-Disfrutemos de la vida por amor de Dios.-dijo Ali tomando directamente de la botella.
Estábamos en un club con las chicas y bueno River y Mason.
Ali quería olvidarse de Dallas por una noche así que vinimos a "celebrar la vida" o lo que sea que dijo ella.
Al principio Ali había invitado a Mason pero creo que ahora se está arrepintiendo al ver el gran parecido entre los hermanos, lo que le hacía pensar en Dallas.
River simplemente se invitó cuando escucho la palabra club.
Había dejado a Liam con Jocie que quería verlo y se ofreció a cuidarlo apenas escucho a Gwen decir que saldríamos esta noche.
Jocie y Oli no tenían ni idea mi relación con Noah. Lo cual no me gusta pero creo que tengo que darle las noticias con el a mi lado y esta noche no lo estaba.
-¿No deberías ir más despacio?-dice Dakota preocupada.
-¿Por que no le dicen nada a Gwen?-dice y Justo ella estaba tomando de la otra botella.
-No me incluyan a mi yo estoy tomando con moderación.-dice ella.
-¿Y tu que ves?-le dice Ali a Mason.
-Yo no dije nada, estoy de tu lado.-dice él ganándose una mirada de muerte de Dakota.-Digo que voy a ir a buscar más tragos para mi hermosa novia.-dice levantándose.
Él al menos puede huir.
Definitivamente la pelea con Dallas le había afectado y para mal, simplemente estaba deprimida.
Siento mi celular vibrar y al leer el mensaje me recorre el miedo.
Dallas está yendo al club, no pudimos pararlo.
Estamos yendo detrás de él.
Mierda y más mierda.
-Dallas está viniendo-le susurró a Dakota y ella entra en pánico.
-¿Que les parece si vamos a casa?-dijo Ella-Podemos tomar ahí todo lo que quieran.-
-Koko no seas aguafiestas.-
-Vamos Ali-le insisto, ella rueda los ojos y nos ignora.
Giro mi cabeza hacia la puerta y lo veo.
Hacemos contacto visual y yo me paro rápidamente de la silla.
El se acerca rápidamente llegando al campo visual de Ali. Ella lo ignora y va a la barra a buscar otra botella.
-Ali espera-le dice Dakota siguiéndola y yo voy detrás de ellas con Dallas pisándonos los talones.
Y yo pensé que la bomba ya había explotado.
-¿Anne?-dice Ali estupefacta y con Dakota nos quedamos quietas en el lugar.
Dallas mira la situación confundido.
-Ali-dice ella con una sonrisa.
Estaba completamente ebria.
-¿Qué haces acá?-
-Vine a disfrutar del viernes, ahora que soy una mujer soltera de nuevo.-dice ella parándose y acercándose a Ali.
-¿Cortaste con tu novia?-le pregunto para tratar de que se aleje de Ali y se enfoque en mi.
-Si-dice sin dejar de mirar Ali.
Se acerca y acaricia su mejilla.
Veo a Dallas apunto de saltar sobre Anne. Definitivamente estaba ardiendo de celos.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Genç KurguClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...