-Creo que hoy Beth estará más parecida a un tomate que a la leche.-dijo Ali revisando todas las bolsas
-No seas mala-le dice Dakota.
-No dije nada malo, Beth se sonroja mucho y con todos estos regalos estará ardiendo.-
El timbre sonó y sabía que era Beth.
Gwen se apresura y abre la puerta dejándola entrar.
Ella entra con su bolso y yo lo tomo para apoyarlo cerca del sillón.
-Bien, estoy algo nerviosa porque me hayan hecho venir antes que Lucas.-
-No te preocupes no es nada malo-le asegure.
Hoy a la noche Beth y Lucas partirían a su luna de miel y su fiel servidora los llevaría al aeropuerto pero antes decidimos darle algunos regalos a Beth.
La sentamos a Beth en el sillón y Gwen fue la encargada de traer todos los regalos.
Nos miramos entre todas nerviosas en cuanto abrió la primera bolsa toda sonrojada.
-Oh-dijo viendo el conjunto de lencería.
No tenía ninguna duda de que en cuanto Lucas la viera con eso puesto se sonrojaría aún más que ella.
Pasaron las siguientes bolsas poniéndose cada vez más roja y ahora llegaba uno de los últimos.
En cuanto saco las esposas adornadas puedo jurar que Beth quería desaparecer.
-Yo quería regalarte algo como un látigo pero Claire me dijo que sería demasiado.-dijo Ali encogiéndose de Hombros-Pero te sorprendes lo que puedes disfrutar con las esposas.-dijo guiñándole el ojo.
-Ahora entiendo porque nos rehusamos a ir al departamento de Dallas y Ali.-dijo Gwen.
-Oh si, tenemos miedo de lo que vayamos a encontrar ahí, seguramente un columpio sexual encontremos.-dijo Dakota.
Giramos para ver a Ali que nos parecio raro que no haya respondido a ninguno de nuestros comentarios.
Ella estaba sosteniéndose la panza, bastante pálida.
-Creo que voy a vomitar-dice ella levantándose rápidamente y yéndose al baño.
Las cuatro nos levantamos rápido siguiéndola.
-¿Ali estas bien?-pregunto tocando la puerta.
-Si, pueden pasar, no vomite-dijo y abrí la puerta.
Ella estaba abrazada al inodoro pero si efectivamente no había vomitado.
-¿Te sentis bien?-le pregunta Beth.
-No lo se, me vinieron unas nauseas de la nada.-
Yo mire a Dakota que ya se encontraba mirándome.
Las dos estábamos pensando lo mismo.
-¿Hace cuanto no te baja?-le pregunta Koko.
Ella vuelve a ponerse pálida.
-Yo creo que este mes sería el segundo en que no me baja.-dijo ella cerrando los ojos.-Pensé que era normal, ya sabes como las pastillas que estaba tomando me habían causado una reacción alérgica, me dijeron que iba a presentar cambios hormonales estos meses hasta que comenzara a tomar la nueva.-
-No sabemos si estás embarazada por ahí es solo un susto.-le asegura Gwen.
-Claro iré a buscar los test de embarazo que tengo en mi baño.-
Las cuatro me miraron intrigadas y sorprendidas.
-No estoy embarazada, los tengo de cuando pensé que podía estar embarazada pero cuando fui al baño me había bajado así que no los usé.-
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Novela JuvenilClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...