Capitulo 17

29 4 0
                                    

-Te voy a extrañar-dice Dakota abrazándome- y al pequeño Limón también-dice llenándolo de besos mientras él reía.

-No nos pongamos sentimentales-dice Ali.-Pero si me vas a hacer falta y el pequeño limoncin también.-dice haciéndole caras graciosas.

-Tita Lisa, Tita Koko.-dice el saludándolas con la mano.

-Las voy a extrañar, Koko no permitas que Ali haga muchas estupideces quiero que siga viva cuando vuelva.-digo y ella asiente haciendo puntitas para pasar su brazo por los hombros de Ali.

Liam estos últimos días había empezado a hablar mucho más, ya reconocía a la familia de Ali y a Charlie. Hasta Gwen que después de muchas insistencias y sobornos con galletitas termino diciéndole Tita Winnie, lo que nos hace acordar a Mason, él nombre Gwen es algo difícil de pronunciar.

Los chicos están súper indignado y tienen un plan para hacer que Liam diga sus nombres durante el viaje.

Hasta apostaron qué nombre dirá primero.

Me despido de las chicas con ultimo abrazo y camino junto a los chicos y Jocie que estaban esperando a Oliphant.

En cuanto él aparece todos subimos al avión. Nuestro primer destino sería dentro del país,
Londres.

-Vamos Leon vos sabes que podes decir tío Asher.-dice El mientras gesticulaba exageradamente las palabras tío y Asher.

Liam lo miraba divertido. Dallas y Noah se unieron rápidamente para tratar de convencerlo de que diga sus nombres respectivamente.

Así durante todo el viaje mientras yo hablaba con Jocie y Oliphant.

-¡Gane!-grita Asher.-lo dijo, ustedes lo escucharon-les dice a los chicos quienes lo miran confundido.

-Yo no escuché nada ¿Vos?-le pregunta Noah a Dallas y este niega.

-No es Justo.-dice y mira a Liam.-Vamos leon dilo de nuevo.-

-Tito Ash.-dijo y Asher lo alzó y lo abrazo fuertemente.

-Yo sabía que era tu preferido.-

(...)

-No seas tonta Claire, no me molesta para nada cuidar del pequeño Liam esta noche.-dice Jocie.

Después de agradecerle mil veces más, me despedí de ambos y baje a la puerta del hotel.

La niñera que contratamos con Oli tuvo un accidente el día anterior del vuelo por lo que decidí ir sin niñera y ocuparme yo misma de mi bebé. No sabía que sería tanto trabajo pero gracias a dios Jocie salvadora fue de gran ayuda. Ella dice que será la niñera de Liam ya que no tenía nada que hacer al contrario de todos los demás. No quería aceptar para no arruinarle el viaje pero Oliphant y ella me terminaron convenciendo.

Ahora iríamos a una cita con Dallas, para ser sincera las cosas estaban algo tensas entre nosotros. Bueno no se si tensas pero era algo raro como si algo no estuviera bien. Las últimas veces que salimos juntos así se sintieron. La pasaba muy bien no digo que no solo que era raro.

-¿Lista?-me pregunta Dallas abriendo la puerta del auto para mi.

Fuimos a un restaurante muy elegante al que Dallas solía venir con su familia cuando visitaban Londres.

Ordenamos la comida y un vino. La cena fue muy tranquila, hablamos sobre nuestras expectativas sobre el viaje, Liam y su vocabulario y otras cosas.

Pero después de comer nos quedamos extrañamente callados. Él me miraba nervioso y yo lo miraba confundida.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora