Capitulo 44

28 4 0
                                    

-¿Me debería asustar haber recibido una llamada de tu novio invitándome a tomar un café?-

-¿Qué Noah hizo que?-

-Así como escuchas ¿Debería preocuparme?-

-No creo, él me prometió que sería más amable contigo.-

-Bien entonces fingiremos que esta conversación no existió no creo que gane puntos si se entera que te dije, deberá haber una razón por la cual no te dijo.-

-Tranquilo no dire nada-

Cuando corte caí en la realidad en que Noah realmente estaba intentando ser amable con Lucas.

Lo mejor que puede hacer para conocerlo y dejar de preocuparse es hablar solos.

No niego que Lucas estaba bastante nervioso en la llamada pero no había nada de que preocuparse tengo fe en que se llevarán bien.

Volví a mi computadora Justo cuando recibí otra llamada.

-Hola claire ¿Estas con Noah?-

-Hola Jocie, no estoy con el ¿Paso algo?-

-Bueno supongo que será mejor si estás tú ¿Podrías venir a casa ahora?-

-Si, yo estaré ahí en unos minutos.-

Corte la llamada y agarre todas mis cosas antes de ir a buscar a Liam.

Los chicos hoy no están, se habían tomado un día libre a pedido de Asher, así que se que ahora Noah posiblemente esté yendo a encontrarse con Lucas, no sé cuáles eran los planes de los otros dos.

Cuando llegue al piso de la guardería salude a Miriam y me lleve a Liam.

Ya había averiguado sobre varías guarderías y ya tengo una preferida, en estos días tendría una entrevista y con suerte pronto Liam empezaría.

El viaje a la casa de Jocie fue rápido pero no pude evitar morirme de intriga.

¿Qué era lo que Jocie tenía que decirle a Noah?

Cuando estacione la veo sentada en el porche. Ella al vernos se acerca rápidamente.

-Oh mi angelito.-dice sacando a Liam de su sillita.-Mi nieto.-

Liam abraza a Jocie fuertemente.

-Jobu.-dijo Liam haciendo que Jocie se derritiera llenándolo de besos.

-Ángel-dice abrazándome con su brazo libre.

Ella me guía dentro de la casa y apoya a Liam en el sillón mientras prendía la tele para que viera sus dibujitos.

-Haré te, siéntate.-dijo y yo me senté a un lado de Liam.

Unos minutos después Jocie aparece con una bandeja.

-Jocie ¿Que está pasando?¿Por qué estás tan nerviosa?-

-¿Alguna vez Noah te contó sobre su papá?-

-Si-dije sorprendiéndola.-¿Richard verdad?-Ella asintió.

-¿Qué te contó?-

Le conté toda la charla que tuve con Noah, podía ver los ojos de Jocie llenándose de lagrimas.

Sabía lo difícil que debería ser para ella, no solo porque lo vivió sino porque su hijo también lo vivió, ninguna madre quiere eso para su hijo.

-Te contó todo-dice ella limpiándose los ojos-Me alegra que te tenga a su lado, que pueda confiar en ti, que no se lo guarde para el.-

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora