Capitulo 14

33 4 0
                                    

-Vamos va a ser divertido-dice Dallas tratando de convencernos.

-¿Cuando dices que es?-pregunta Ali fingiendo revisar su agenda.

Se que ella quería ir, cualquier excusa para ir de fiesta era bienvenida.

Por mi parte también quería ir pero dejar a Liam con la mamá de Dakota por casi dos días me hacía sentir culpable y que me estoy aprovechando de la bondad de las Mamás de mis amigas.

Además al día siguiente de la fiesta es el cumpleaños de Dakota así que si ella no quiere ir no iremos.

-El sábado.-dijo el con el ceño fruncido.

-Si pero qué día-dijo Ali.

-trece de septiembre-

-Exacto, Dakota cumple veintiuno el catorce y quiero pasar su cumpleaños junto a ella.-

Toda esta conversación era solo para convencer a Dakota de ir.

Ali se estaba haciendo la difícil para hacerla sentir culpable.

Ya tendría una charla con ella.

-Vamos Koko, yo se que quieres ir, además mi hermano no le gusta ser el centro de atención por lo que será la excusa perfecta-dijo el abrazando a Dakota y luego saltando de alegría-Doble cumpleaños.-

-Está bien iremos-dijo ella resignada.

(...)

-Todos abordó del Ashmovil-dijo Asher obligándonos a todos a subir.

Estábamos por ir a la "enorme casa" palabras de Asher, en Ramsbottom de los padres de Dallas donde Mason, su hermano mayor, festejaría su cumpleaños número veinticuatro.

Estaba algo nerviosa iba a conocer al hermano de Dallas, no sabía qué clase de relación teníamos hasta entonces pero tuvimos varios encuentros solos a los que no consideramos citas pero como que cuentan de alguna forma, y además hablamos todos los días.

-Asher romperé tu cara si dices Ashmovil una vez más.-Le dice Noah enfadado poniéndose sus anteojos de sol.

-Veo que nos levantamos con el pie izquierdo.-

Asher baja de la camioneta disimulando no haber bajado solo para ayudar a Gwen con su bolso.

Creo que solo los ciegos no se dan cuenta de sus intenciones.

Una vez todos arriba de la camioneta Asher emprende camino.

Lastimosamente Ali es la encargada de la música porque se sentó de copiloto, lo cual tiene a Dakota de malhumor.

Sigue algo resentida de la última vez por esa misma razón fue a sentarse al último asiento junto a Gwen quien planeaba dormir todo el viaje ya que ayer no durmió por irse de fiesta.

Mientras tanto yo estoy en el medio entre Dallas y Noah.

Dallas entrelaza nuestros dedos y luego lleva mi mano hasta su boca para darle un beso.

Escucho un gruñido a mi otro lado y me doy vuelta con el ceño fruncido.

-El culo gordo de Dallas ocupa todo el lugar, debería haberme sentado con Gwen-dijo él haciéndome reír.

-¡Mi culo no es gordo!-grita Dallas y Asher lo golpea.

-Nada de gritos mientras estoy manejando.-

Noah con una sonrisa divertida gira su cabeza y se queda mirando por la ventana.

Estaba raro, se notaba que no estaba descansando bien, las ojeras lo delataban. Además que va hasta el edificio de True dreams para tomar tequila a la mitad de la noche.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora