Capitulo 3

51 6 1
                                    

3 de mayo de 2011

-¡¿Ustedes me quieren matar del susto?!-grito en cuanto me levanto al notar que mis dos mejores amigas y mi tía se encontraban en mi habitación con globos.

-¡Feliz cumpleaños!-gritan las tres sin importarles lo que dije.

Pocos segundos después noto sus brazos alrededor mío.

-¿Como está el bebé de la tía?-pregunta ella con una sonrisa.

-Bien, un poco cansada-

-Vos no.-dijo y acaricia mi vientre.

Mi tía se había tomado bastante bien la noticia, si bien ella me dio el sermón que esperaba de parte de Ali, dijo que me apoyaría en todo.

También surgió la pregunta de si hablaría con mis padres. La respuesta fue un no.

Se que parezco exagerada al cortar toda comunicación con mi familia pero crecer con mis padres no fue fácil, ellos nunca estuvieron para mi, siempre que me pasaba algo o estaba enferma la única que persona que estaba para mi era mi nana Arely. Ella se encargó de criarnos a mi y a mi hermana. Ellos no pueden pretender llegar de uno de sus tantos viajes y decirme que todos los planes que había hecho, no los iba a poder hacer.

Mi plan siempre fue irme a estudiar a Inglaterra, ellos lo sabían, o bueno pensé que lo sabían pero al parecer nunca me escucharon. Desde mis trece años sabía que quería estudiar y donde, nunca me tomaron enserio.

Se que mi tía habla con ellos, les dice que estoy bien, no le digo nada porque sé que es lo único que evita que me busquen.

Lo que ruego es que no les haya dicho nada de mi embarazo porque sé que ellos insistirían en conocerlo y no sé si estoy lista para ver sus caras.

Tal vez les permita conocerlo o no, no lo sé.

Quedan solo dos meses para que el bebé naciera y todo lo que tenia que decidir era estresante.

-Claire se que ya hablamos de esto pero creo que tus padres estarían felices.-

-Déjame pensarlo-la corto rápidamente antes de que siga hablando.

-Está bien, ahora vayamos a la cocina a tu desayuno especial.-

Este sería mi segundo cumpleaños sin mis padres, solo con mi tía y mis amigas, bueno el anterior año Calvin y Jennifer estaban conmigo pero este año me quedo con las personas importantes.

Cuando llego a la cocina veo todo el desayuno que prepararon y una torta para cantar el feliz cumpleaños.

Dakota me indica que me ponga detrás de la torta y Ali prende las velas.

Las tres comenzaron a cantarme el feliz cumpleaños.

Mientras ellas cantaban yo acaricio mi vientre enorme, sintiendo las pequeñas patadas.

Solo deseaba que mi bebé nazca sano y que estas personas se quedaran toda la vida conmigo.


(...)

20 de Junio de 2011

-Claire, respira-me dice Ali nerviosa mientras manejaba mientras noto la palidez de Dakota quien se encontraba a mi lado.

Estábamos yendo al hospital, al parecer el bebé se había adelantado dos semanas por lo que cuando rompí bolsa las tres entramos en pánico, de hecho creo que estuvimos una hora dando vueltas sin saber que hacer, si llamar a la ambulancia o no, ademas tuvimos que pasar por mi departamento a buscar el bolso preparado.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora