-¿Como me veo?-nos pregunta Alissa acomodándose la corona de flores.
-Como una princesa.-le dice Gwen.
-¿Enserio no nos pondremos nada en los pies?-pregunta Koko y Ali niega.
Hace dos semanas nuestros queridos amigos Dallas y Alissa nos informaron que se casarían en la playa.
Así que nos hicieron volar a todos hasta las Islas Canarias, lugar que ellos habían decidido.
Sería una ceremonia tranquila y algo informal, estaríamos todos descalzos y no había sacos ni corbatas, ni vestidos muy calurosos.
Éramos pocos, las familias de los novios, de los chicos y la mamá de Dakota. También estaban Lucas y Beth que a lo largo de estos últimos meses se habían unido poco a poco a nosotros.
En cuanto a vestuario Dakota, Gwen y yo tampoco tuvimos voto, ya que Ali nos había elegido tres vestidos color celeste.
-Brody debe estar esperando-le digo y ella asiente.
Dejo a su padre entrar y automáticamente la abraza.
-Nunca pensé que mi princesita sería la primera en casarse.-
-¿Sabes que ya estoy casada hace un año verdad?-le dice abrazándolo.
-Si pero no estuve presente así que no cuenta.-
Sonrió ante la escena y le pasó el ramo a Ali para después agarrar el mío.
Con las chicas nos dirigimos hacia la playa en donde los padrinos nos estaban esperando.
Unos silbidos sonaron en cuanto aparecimos haciéndonos reír.
-Tantas bodas y compromisos ¿Para cuando el nuestro?-dijo Noah y yo negué.
-No pasará.-dije y el bufo.
Dallas se nos acerca vestido con una camisa blanca medio transparente y unas bermudas negras.
Dio una vuelta frente a nosotros y abrió los brazos en espera de los cumplidos.
-Dallas si no estuvieras ya casado interrumpiría la boda-dice Asher silbando.
-Me halagas-Dijo él con falsa modestia.
Michelle que venía detrás de él rueda los ojos.
-Todos están espléndidos pero la arena se mete en todos lados-dice ella asqueada a lo último.
No era sorpresa que los padres de Dallas y Mason no estén muy convencidos al respecto de una boda en la playa. Ellos dos suelen ser del tipo elegante en un gran salón y un gran espectáculo.
Aún así ambos estaban completamente felices por Dallas, ni siquiera podían creer que su hijo se casara.
Michelle lo arrastra hasta el altar y Dallas nos mira y saluda desde allí.
Mientras reían Gwen y Asher comenzaron a caminar por el altar para situarse cada uno a un lado, les sucedimos, Noah y yo y finalmente Dakota y Mason.
La suave música del pianista y violinista que Dallas había contratado comienzo a sonar.
Ali venía del brazo de Brody con una sonrisa de oreja a oreja.
En la primera fila veía a River que parecía estar a punto de llorar. Sabía que se ponía emocional con las bodas.
-¿No es la persona más hermosa que vieron?-nos pregunta Dallas a la vez que ella llegaba.
La ceremonia comenzó y esta vez pudieron intercambiar votos estando sobrios y sintiendo realmente lo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...