Yo sabía que todo terminaría mal. Lo sabía pero eso no me iba a detener.
Tenerlos a ambos en frente mío era algo que ya de por si no pasaba mucho pero lo que estaba sucediendo hoy me lo veía venir.
Todo se estaba por ir a la mierda y yo lo sabía. Siempre lo supe pero siempre seguí adelante.
No me importaba lo que ellos opinaran, podían ser mis padres pero realmente no fueron los que me criaron y que vengan ahora a tratar de hacer las cosas como ellos quieren no era Justo.
Los tenía cerca discutiendo conmigo, yo solo los había muteado, sabía lo que iba a hacer y nada de lo que ellos dijeran haría que cambiara de opinión.
Pero verlos ahí enojados me estaba sacando de quicio, estaba apunto de perder toda mi paciencia.
Y cuando escuché a mamá gritar fue suficiente para que yo perdiera todos mis estribos.
-¡Yo dije que me quería ir se los advertí, lo vengo diciendo desde mis 13 años!-
-¡Claire no puedes irte a estudiar lejos y punto! ¡Tienes que ser considerada, con tu padre queremos quedarnos aquí y tu te quieres ir! ¡No! ¡Te quedarás aquí y es el fin de la discusión!-grita mi mamá.
Sin responder nada subí a mi habitación y cerré la puerta tan fuerte como pude.
Estaba enojada, demasiado, sentía mis mejillas arder de la ira.
No iba a dejar que manejaran mi vida no en especial cuando nunca estuvieron aquí.
Después de darle vueltas a la situación en mi mente por horas, decidí que haría.
Tal vez estaba cometiendo un error pero poco me importaba. A estas alturas lo único que quiero es irme de esta maldita casa en especial ahora que mis padres están en ella.
Guarde mis libros, mi ropa, fotos, cosas importantes, todo. Prepare mis valijas, llame al piloto del avión de mis padres y pedí que prepararan el avión para esta madrugada.
Nunca se detuvieron a pensar en sus hijas, ellos viajaban constantemente, a penas estaban con nosotras, se habían salteado navidades y cumpleaños, ahora es mi turno de decidir.
Se que la mayoría pensará que fui exagerada y que tome decisiones drásticas y precipitadas en momentos tensos y difíciles, pero este es mi sueño desde hace años y juré que lo Cumpliría.
Además insisto en que ellos nunca estuvieron presentes, no les importaba mi vida ¿Por qué ahora les importa si me voy o no?
Había tomado una decisión 4 años atrás y hoy la cumpliría.
Al llegar la madrugada entre a la habitación de America y deje una carta en su escritorio.
Sin ya nada que me detenga comencé manejar hasta el aeropuerto.
(...)
Me encontraba en un país que no era desconocido pero hoy se sentía totalmente nuevo, como si lo estuviera viendo por primera vez, ya no era un lugar donde venía de visita, esta vez vine con intenciones de quedarme.
En ese momento caí en la realidad.
Sentí toda mi cara palidecer y toda la adrenalina que llevaba por horas parece haberse ido.
No me había ido de casa, me había ido del país.
Supongo que ahora mis padres se están arrepintiendo de haberme firmado ese permiso para viajar sola en avión.
¿Qué haría? La plata no me duraría para siempre.
Esta por entrar en pánico pero recordé que esa no sería la mejor opción. Trate de mantener la calma y pensar.
Lo medite lo suficiente, sabía que había solo una persona que podría ayudarme y a la vez mantener el secreto.
Sin dudarlo marque su número. Tarda un rato en responder pero lo entiendo seguro está dormida.
-¿Tía?-
-Claire, cariño son las siete de la mañana ¿Está todo bien?-
-No, me escape de casa-
-Bueno ¿Y donde estas? ¿En lo de alguna amiga?¿Algún chico? Lo más importante ¿Estas en algún lugar seguro?-
-¿Prometes no decir nada?-
-Lo prometo pero Claire me estas asustando ¿Dónde estas?-
-En Londres, pero mañana tengo pensado ir a Manchester.-
-¿¡Estas en donde!?- escucho al tío Fletcher hablar detrás-Lo siento cariño, ahí vuelvo-le dice a mi tío.-Ahora si, cuando me dijiste que te escapaste de casa pensé que no se te irías a lo de una amiga, tal vez a otro estado pero nunca espere que te hayas ido a otro continente-
-Lo se pero este es mi sueño y mis padres no me dejaban venir y yo solo reaccioné así.-
La línea quedó en silencio por unos minutos. Ella estaba pensando que hacer pero yo sabía que ella me ayudaría a cumplir mis sueños.
-Bien ¿qué quieres hacer?-
-No volveré-
-Claire tienes que estar muy segura de tu decisión pero si esa es, te ayudaré, pero tienes que seguir tus estudios y déjame avisarles de que estás bien, no les dire dónde estás pero no quiero asustarlos.-
-Está bien-
-Te ayudaré, te compraré un departamento y te inscribiré en un instituto para que termines tu último año pero Claire prométeme que me llamarás todos los días y que cualquier cosa que necesites llames a tu tía Angie que esta cerca, a pesar de que ella no sepa guardar el secreto.-
-Lo haré.-
-Dios no puedo creer que te ayudare en esto. Pero aprendí por las malas que los adolescentes cuando quieren algo lo hacen y no les importa que les digan que no. Es mejor que al menos yo sepa donde estas.-
Luego de hablar un rato más, ella colgó sin antes decir que vendría lo más rápido que pudiera.
Sabía que esto podía salir mal de mil formas, mis padres podrían encontrarme no soy idiota, yo todavía soy menor. También se que ellos no insistirán en venirme a buscar porque si me obligan a volver saben que en cuanto sea mayor de edad y ellos no tengan ningún poder sobre mi, me iré y esta vez sin dejar rastros.
Hoy comienza mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Ficção AdolescenteClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...