-Definitivamente no-dice Dakota mientras caminaba de un lado a otro por la sala.
La idea que planteaba Ali no era buena en términos legales pero la realización iba a ser divertida.
Claramente Dakota estaba en completa negación, mirándonos extremadamente mal.
Ella siempre es así, se asegura que nosotras no terminemos presas, pero de todas formas siempre encontramos una manera de convéncela para ayudarnos.
-Vamos Koko, si él nos denuncia nosotras nos haremos cargo de que sus padres y todos sepan que niega a su hijo, y además Calvin no tiene neuronas para saber hacer una denuncia o saber que puede hacer una denuncia.-dice Ali tratando de convencerla.-Esperemos que el bebé saque tu inteligencia-me dice.
-No se, sigo pensando que es arriesgado.-
-Es solo una broma, te prometo que si pasa algo asumiré yo toda la culpa-dice Ali igualmente sabiendo que no la dejaremos que asuma la culpa.-Por favor-
Yo miro a Dakota expectante ante su decisión, ella al darse cuenta de que ambas queríamos llevar a cabo el plan, suspira.
-Está bien pero nada muy ilegal.-
Alissa quien ya nos había dado una primera idea de su plan comenzó a explicarlo con mucho detalle.
Cada una tenía una tarea inicial ya de comprar o preparar las cosas, cuando todas ya estábamos listas, decidimos llevar a cabo el plan.
Primer paso: conducir hasta la casa de Calvin.
-Podrá no tener neuronas pero sin dudas tiene mucha plata.-dijo Ali que miraba la casa con odio.
-Eso igual no compensa que sea un idiota-dice Dakota.
-Koko estás alterada.-digo sorprendida ante su reacción de odio hacia Calvin.
Se que parece que exageramos pero Dakota en realidad es un ser lleno de bondad y que trata de tratar a todos bien a pesar de sus errores.
-No sabía que tenías ese vocabulario.-dice Ali divertida ante la situación y Dakota nos fulmina con su mirada a las dos.
Estábamos paradas en la calle de enfrente, por suerte Calvin vive en un lugar muy tranquilo y seguro donde todos se conocen y hay confianza así que nadie sospechará nada.
Tampoco creo que puedan sospechar nada a las 2 de la mañana pero igualmente.
Lo que hizo mal Calvin fue comentarle a Ali que este fin de semana cambiarían las cámaras de su calle por que se arruinaron por la tormenta de la semana pasada. Por lo que en este momento no habían cámaras.
-Cleo y koko ustedes se encargarán de subir y yo me encargaré del auto.-
-Primero no me digas Cleo y segundo asegúrate de no hacer ruido.-
-¿Por que si es un nombre divino?-dice ella divertida mientras yo la miraba con odio.
Cleo era como me decía Jennifer, la chica que pensé que era mi amiga. Jennifer decía que era un nombre divino. A decir verdad para ella era todo divino, definitivamente hacía un excesivo uso de la palabra.
Segundo paso: arruinar su auto y ropa.
Dakota y yo subimos despacio por la enredadera que pasaba por la ventana de la habitación de Calvin que se encontraba en el primer piso.
El siempre deja la ventana abierta mientras duerme. Generalmente uno pensará con una enredadera y la ventana abierta le van a robar pero de nuevo es extremadamente seguro este barrio pero bueno ahora sin cámaras nos facilita el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...