Capitulo 38

33 4 0
                                    

No puedo creer que el se atreviera a venir acá.

¿Qué pasó lo de confió en ti?

Idiota.

A su alrededor se empieza a formar un círculo de personas tratando de sacarse fotos con el. Por supuesto el gustoso se saca foto con todos y firma algunas cosas.

-Si me disculpan-les dice Noah con esa sonrisa.

Yo inconscientemente apretó mis labios y frunzo el ceño dándome cuenta de lo enojada que estaba.

El se acerca a nosotros y me toma desprevenida dándome un beso.

Se sienta a mi lado y le sonríe a Lucas.

-Un gusto Lucius, soy Noah el novio de Claire.-le dice ofreciéndole la mano.

Veía a las personas a nuestro alrededor sorprendidas cuando Noah me llamó su novia.

Lucas le estrecha la mano-Es Lucas.-dice.

-Lucas un gusto haber hablado-digo apoyando dinero sobre la mesa-Pero creo que es mejor que nos vayamos.-

Teníamos que irnos antes de que llegara más gente o que se dignaran a hacer preguntas.

Me paro y tomo a Liam en brazos mientras veo a Noah enojadisima indicándole que se pare ya mismo.

Él me hace caso y los tres nos vamos afuera.

-¿Viniste con mi auto?-le pregunto y él asiente desconfiado mientras me indica donde estacionó.

Me voy al auto y lo acomodo a Liam en su sillita.

Noah prende el auto y comienza a manejar.

Ninguno de los dos dice nada en todo el viaje hasta casa. Liam en cambio se queda dormido.

Al llegar a casa Noah toma a Liam en brazos y lo lleva hasta su habitación para acostarlo mientras yo lo espero en la sala.

En cuanto aparece lo miro seria.

-¿Qué mierda Noah?¿Que pasó con la confianza?¿Y eso de que nos íbamos a tomar las cosas con calma así los demás pensaban que éramos amigos y poder tener una relación tranquila?-

-A la mierda eso, por mi que se entere todo el puto mundo que estamos juntos.-dice el enojado-Tal vez no quieres que la gente se entere porque no querías que Lucas se entere.-

-¿Te estás escuchando? Estás siendo ridículo, estás inventando cosas.-

-No es ridículo, si queres estar con otro solo tenes que decirme-dice él calmándose-No te culparía, te mereces algo mucho mejor que yo y siempre lo supe.-

Me relajo un poco al verlo tan vulnerable.

-No quiero algo mejor-le digo tranquila.-Te quiero a ti.-

-Entonces ¿No me queres dejar?-

-¿De donde mierda sacaste eso?-pregunta ella.

-No lo se, tal vez lo inventé.-

Noah se acerca a mi y me acaricia suavemente el cabello.

-Lo que yo quiero es a Liam-dice divertido haciéndome reír.

Lo empujó divertida y el toma mi cintura atrayéndome a él.

Acaricia mi mejilla suavemente mientras apoya su frente sobre la mía.

-Lo único que quiero es a ti.-dice para luego unir nuestros labios.

El beso comienza suave y lento hasta que yo decido abrir un poco más la boca para profundizar el beso.

Siento su agarre cada vez más fuerte en mis caderas tratando de atraerme más cerca pero creo que eso es imposible.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora