Capitulo 27

35 4 0
                                    

Bueno acá estamos. Es decisivo.

Liam comienza a removerse en mis brazos.

-Ya vamos.-dije y entre en el edificio donde saludo al guardia y al secretario de piso.

Ambos me preguntan como estuvieron mis vacaciones, yo solo les dije que tuve que recuperarme del cansancio de la gira.

Lo primero que hago es ir a dejar a Liam a la guardería, donde Miriam me hace la misma pregunta y yo doy la misma respuesta.

Y ahora la tortura o bueno lo que sea que salga de un muy posible encuentro con Noah.

Ya conozco el proceso, respirar profundo y aceptar lo que venga.

Cuando el ascensor llega a mi piso me doy cuenta que no estoy lista para enfrentarme a nada.

Y como no, apenas se abren las puertas Asher y Dallas están ahí esperándome.

-Bienvenida.-dicen ambos.

Asher agarra mi cartera mientras Dallas me empuja a la habitación.

Me siento en la silla frente a la computadora.

-¿Necesitas Cafe? ¿Te? ¿Jugo? ¿Agua?-pregunta el.

-¿Algo para comer?-

-Lo único que necesitó es silencio para trabajar.-dije y miré a la puerta con intenciones de que se vayan.

Asher apoya mi cartera a un lado mío y se lleva a Dallas finalmente de la habitación.

Finalmente suspiro. No se como voy a sobrevivir todo el día pensando en cuando me cruzaré a Noah.

Mi tercer libro está en proceso, digamos que tengo la idea pero la falta de inspiración últimamente no está ayudando mucho.

Es mi tercer libro de misterio y suspenso, lo cual no me sorprende, digo crecí leyendo Ágatha Christie, Edgar Allan Poe y Arthur Conan Doyle.

Pero últimamente la idea de escribir un Romance trágico me atrae. ¿Será la situación? Muy posiblemente. La idea está dando vueltas y vueltas en mi mente.

Sin pensarlo abro otro documento y empiezo a escribir esta nueva idea.

Estuve dos horas escribiendo.

Y ahí fue cuando me di cuenta que estaba escribiendo sobre mí y como me sentía.

Arregle rápidamente un poco para que no parezca tanto a la realidad y estuve conforme con todo lo que había escrito.

Eso solía hacer de chica expresar mis sentimientos mediante la escritura, siempre me costo hablar y expresarme, y escribir era liberador como si ahí pudiera expresar todo. Cuando entendí eso fue cuando decidí que quería escribir para vivir.

En un momento estuve entre periodismo y literatura pero esa fue una etapa oscura porque no podría escribir sobre algo que me dijeran que tengo que escribir.

Golpes en la puerta me interrumpen. Ya todos saben las reglas, la habitación es Insonorizada, tienen que esperar 5 minutos después de tocar antes de abrir.

Por precaución.

Una vez pasado los cinco minutos abren la puerta y me giro para ver quien es.

Mierda.

-Hola-saludó como si nada con mi voz mas aguda de lo normal.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora