-¿Estas bien?-me preguntan a mi costado y yo giro mi cabeza con una sonrisa bastante forzada.
Noah me mira esperando que él diga la verdad pero él sabe que le mentiré.
¿Como se supone que me tengo que sentir después de lo que escuche?
Me hace sentir culpable por haber dejado a America sola durante todos estos años. Si yo hubiera estado ahí tal vez ella no estaría aquí lejos de sus amigos.
Pero a la vez ella está feliz, sigue en contacto con sus viejos amigos, hizo nuevos, y le gusta estar acá.
-Estoy bien no te preocupes-
-Se que me estás mintiendo pero está bien, no necesitamos hablar del tema, lo haremos cuando estés lista.-dijo acariciando mi mejilla y plantando un suave beso en mis labios.
Yo no puedo evitar abrazarlo. Me sentía tan Segura en sus brazos.
Si yo no me hubiera ido, no lo tendría a él, ni a Liam, ni a las chicas, ni a los chicos, quién sabe si hubiera sido escritora, mi vida hubiera sido completamente distinta y yo no puedo arrepentirme de haberme ido.
-¿Estamos listos?-dice America llegando con Liam en brazos.
El desayuno de cumpleaños de mi hermana fue intenso.
Tiraron la bomba del porque America se había mudado con ellos esperando que no explote en mi cara, cosa que hizo.
Pero era su cumpleaños y no quería arruinarle el día con mis sentimientos y preocupaciones.
-Si, vayamos.-Dije y traté de tomar a Liam en brazos.
-Yo puedo llevarlo.-
-No, no podes, es mucho peso.-
-Claire no soy tan débil, no necesitas cuidarme.-
-Podes por favor no arriesgarte.-
Noah se metió en medio de nosotras antes de que America me respondiera.
-Creo que tu hermana solo está preocupada, la noticia no le sentó muy bien y creo que se siente algo culpable solo necesita tiempo para acostumbrarse-le dice el.-Yo llevo a Liam así ustedes dos pueden hablar.-
El toma a Liam en brazos saliendo de la casa antes que nosotras.
Se que él nos dio el espacio para que hablemos pero las cinco cuadras hasta el auto ninguna dijo una palabra.
-Se que estás preocupada y lo entiendo pero no me gusta que me traten diferente por lo qué pasó, estoy bien se cuando es mucho para mi y cuando no, necesito normalidad en especial ahora que estás de vuelta, solo quiero estar con mi hermana, bueno y mi sobrino y cuñado-dice guiñándome un ojo.
-Está bien prometo tratarte normal-
America sube a la parte trasera donde Liam ya estaba en su sillita y yo me subo adelante.
Noah me mira con una sonrisa mientras me acomodo.
-¿Que?-le pregunto y él niega sin dejar de sonreír antes de empezar a conducir.
Todo el camino me la pase viendo a America jugar con Liam, ella no dejaba de sonreírle y tratar de enseñarle a hablar.
La extrañaba demasiado me hubiese gustado haber constatado con ella apenas nació Liam.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...