Esto no puede estar pasándome a mi. Justamente no a mi. Por favor dios que esto no sea lo que estoy pensando. No sabría como manejarlo, por favor, dios juro que si esto no es verdad seré la persona más bondadosa de todo el planeta.
Se que mis ruegos mentales probablemente no cambien la realidad pero por suerte todavía no se cuál es la realidad por lo qué hay chances de que todo lo que estoy pensando no sea verdad. Ruego que no sea verdad.
Miro una vez por la ventanilla de mi auto, la puerta de la estupida farmacia. Llevo aquí dos horas y media sin saber que hacer.
Finalmente decidí bajar de mi auto y entrar a la maldita farmacia.
Camino por los pasillos hasta que veo lo que estoy buscando. Agarro tres y me dirijo a la caja para pagarlos.
-Que tenga un lindo día-le digo a la señora y ella me sonríe.
Espero que tenga un mejor día que el mío.
Subo nuevamente al auto y dejo la bolsa en el asiento de copiloto. Prendo la radio y simplemente me dejo llenar por completo por la música distrayéndome de todos mis pensamientos.
Decidí poner en marcha el auto, no puedo seguir atrasando lo inevitable. Por más que trate mi cuerpo ya sabe cuál es la respuesta aunque yo todavía no la sepa y eso es algo que no puedo cambiar.
En todo el camino hasta mi departamento lo único que hacía era tratar de concentrarme en la música y no en mis problemas pero por más fuerte que trate todos mis pensamientos se basaban en eso.
Cuando por fin llegue a la comodidad de mi departamento, todo se volvió peor, tenía miedo, tenía demasiado miedo, no podía dejar de temblar. ¿Qué haría? ¿Por qué soy tan cabeza dura que quise hacer esto sola y sin pedirle a nadie que me acompañe?
Enserio tengo que dejar de atrasar lo inevitable. Tomo la bolsa y me dirijo al baño. Abro las tres cajas y saco los test de embarazo.
Hago pis en cada uno de los palitos y los dejo a un costado, esperando con miedo la respuesta.
Sabía que tenía que esperar solo unos minutos pero simplemente parecía una eternidad y yo estaba aterrada. Decidí salir del baño y dejar los test allí. No se como haré para volver a entrar ahí y ver la respuesta.
Se que será difícil pero de alguna manera tengo que entrar.
Luego de unos cuantos minutos me decido a entrar al baño, me acerco a los test y lo que más temía se volvió realidad.
Estoy embarazada. Como no me di cuenta que por dos meses y medio mi periodo no llegaba.
Siento mi cuerpo arrastrándose por la pared hasta quedar sentada en el piso, sin soltar los test de embarazos. Simplemente no podía dejar de verlos.
Bien no tengo ni idea de que voy a hacer. ¿Lo mejor será abortar? Tengo solo dieciocho, hace un par de meses empecé mi segundo año de la universidad, y no se si estoy lista para tener un bebé, es demasiada responsabilidad.
Pero por otro lado siempre quise tener hijos y demostrar que puedo ser mejor mamá que mis padres.
Y por el último lado esta Calvin. Creo que lo mejor es hablar con el.
Tomo mi teléfono y le mando un mensaje pidiéndole que venga urgente para mi departamento que tenemos que hablar de algo importante.
Antes mi mayor miedo era saber si iba a dar positivo o negativo, ahora es la reacción de Calvin.
Me acerco al espejo y subo mi remera dejando ver mi vientre. Me pongo de costado mientras acaricio mi vientre.
Sin darme cuenta en la única opción que estaba pensando era en tener al bebé, era lo único que pasaba por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Fiksi RemajaClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...