Lo primero que veo al levantarme es la luz del sol y automáticamente cierro mis ojos de nuevo. Me dolían demasiado, también la cabeza, era como si me estuvieran martillando el cerebro.
Me remuevo del dolor y me doy cuenta que tengo un brazo a mi alrededor.
Mierda. Miro abajo de la sabana y definitivamente estaba desnuda.
Dios que mierda hice anoche.
No tenía el valor de girarme y ver la cara de con quien me había acostado.
Sin perder la cordura me giro lentamente tratando de no despertarlo.
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.
No podía estar pasando porque mierda el porqué no podía ser no se, Dallas o un desconocido donde no habría que complicar las cosas.
Pero no, tenía que ser el.
Me levanto rápidamente buscando el preservativo y finalmente lo encuentro en el tacho. Podríamos haber estado borrachos pero por lo menos nos cuidamos.
Mientras busco mi ropa encuentro algo, algo que no pensaba que podía encontrar en un millón de años.
El pánico comenzó a apoderarse de mí completamente. No pude haber hecho eso anoche, por Dios alguien que me diga que es mentira.
Tiro mi ropa al suelo, agarro el papel y sin importarme nada me tiro encima de Noah despertándolo para pedirle explicaciones.
Noah abre los ojos abruptamente y comienza a analizar la situación. Lo veo sonreír.
-No sonrías idiota.-le digo.-¿Que mierda es esto?- le muestro el certificado de Matrimonio.
El color de su cara parece esfumarse al darse cuenta de la situación.
- ¿Nos casamos?-me pregunta.
-Eso parece.-le digo refregándome la cara con mis manos.-No solo nos acostamos sino que también nos casamos.-dije frustrada.
Noto la mirada de Noah recorriéndome el cuerpo y le doy un golpe.
No debí moverme porque la ereccion matutina de Noah estaba realmente presente.
Rápidamente me levanto de encima de él y voy al baño con mi ropa.
Al salir veo que él sigue en la cama sin cambiarse.
-¿Qué?-me pregunta al verme de brazos cruzados.
-¿No te vas a cambiar?-pregunte y en ese momento abren la puerta rápidamente dejando entrar a cuatro personas.
Mierda.
-¿De que nos perdimos?-dice Asher con una sonrisa pícara.
Dakota estaba sorprendida, Dallas no paraba de mirar a Noah y después a mi y de nuevo a Noah. Y Ali ...
-¡Esa es mi amiga!-dice y me choca los cinco.
-No te sorprendas tanto Dallas que vos despertaste al lado de Alissa.-dice Asher.
-Ya lo sé pero pensé que Noah seguía con Anastasia.-
Me acosté con un chico con novia.
Peor me casé con un chico con novia.
Dakota ve el certificado en la cama y lo agarra rápidamente.
-¿Se casaron?-dijo ella y todos asomaron sus cabezas para ver el papel.
-Al parecer.-dije suspirando frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Ficção AdolescenteClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...