-Es hora de celebrar queridos.-dice Ali trayendo una bandeja con shots para todos.
A diferencia del año pasado, Ali había decidido hacer algo "Tranquilo" entre nosotros aunque su plan era que todos termináramos dados vuelta.
-Felices veintiuno.-dice Gwen y todos tomamos los shots.
Un mesero se nos acerca. Y lo primero que hace es ver a Ali sin ningún disimulo.
-¿La cumpleañera?-dice coqueto y ella asiente.-¿Quieres que les traiga más shots?-
-Por favor y que no paren.-le dice con esa mirada que conozco bien.
Siempre que quería algo de una persona desconocida hacia eso, te miraba seductoramente hasta que caigas a sus pies.
Encanto Bennet.
Cuando el chico volvió abajo del Shot de Ali había una servilleta.
En cuanto se vuelve a ir Dallas toma esa servilleta y la abre.
-¿Quien se cree que es para darte su número?-dice el.
-¿Por qué no me lo daría?-
-Porque claramente no estás disponible-dice él señalando su brazo que rodeaba los hombros de Ali.
-Pero lo estoy-dice sacando su brazo.
-Y mierda, estamos casados.-
-¿Que me vas a decir que no estuviste con nadie desde que nos casamos?-
-No estuve con nadie.-
-Ni vos te lo crees Dallas te vi ligar la semana pasada.-
-Es distinto.-
-Pues no lo es, si tú te puedes acostar con otros, yo también.-
Todos los demás en la mesa estábamos expectantes viendo la pelea.
Vivían peleando no era algo nuevo para ninguno, solo que cada vez era más entretenido.
Y estaban cada vez más cerca de admitir sus sentimientos por el otro.
-No me acoste con nadie desde que nos casamos no se si puedo decir lo mismo de ti.-le dice Dallas enojado y Ali ríe sarcásticamente
-Si Justo.-
-No me importa si me crees o no es la verdad, no te voy a decir que no lo intente porque si pero cada vez que estoy ahí se me van las ganas y siento que te estoy siendo de alguna manera infiel aunque no estemos juntos.-
-¿Me estás hablando enserio?-le pregunta ella y el asiente.
-Vamos Ali dile la verdad-digo yo tratando de empujarla a que por fin haga algo al respecto de sus sentimientos por Dallas.
-¿Que verdad?-
-Yo tampoco estuve con nadie desde que nos casamos, es el mismo sentimiento cada vez que estoy apunto de hacerlo-
Ambos comenzaron a besarse ahora si volviendo todo incómodo.
Y tratando de ignorarlos me giro hacia Noah.
-Decidí ir a visitar a mi hermana.-dije y él me sonrió.-El tres de septiembre un día antes de su cumpleaños.-
-¿Quieres que te acompañe?-
¿Quería? Por supuesto que quería, él fue el que me impulsó a tomar esta decisión.
Y es un gran apoyo, me gustaría tenerlo a mi lado durante todo eso pero aún así no quiero presionarlo a nada.
Después de verme calladas él volvió a hablar.
-Te acompañaré, iremos los tres-dice refiriéndose a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...