-Estas temblando-
-No estoy temblando-
-No me trates de mentir rubia, te siento temblar desde mi asiento-dijo mirando al frente mientras manejaba-Todo saldrá bien, America está aquí y ayudará de mediadora en caso de que todo se vaya a la mierda cosa que no creo que pase.-
-Si pero hay un viaje desde el aeropuerto hasta tu departamento que es sólo nosotros.-
-Son solo diez minutos-dijo el riéndose.
Bueno si, estaba nerviosa pero ¿No lo estaría cualquiera que no haya hablado con sus padres en dos años?
La vida da muchas vueltas y puede ser que un día mis padres ya no estén a una llamada de distancia y yo me arrepienta de no haber arreglado las cosas, así que tengo que tranquilizarme porque nada puede salir mal o por lo menos nada puede empeorar.
Me había logrado tranquilizar pero en cuanto mi visión capto el aeropuerto todo volvió a ser como antes.
En mi mente escuchaba todas las peleas que habíamos tenido, todas las cosas que habíamos dicho, todo se reprodujo como una película.
No quería que esos sean mis recuerdos de ellos, estoy completamente negada.
-Llegamos.-dijo él estacionando.
Bajamos en silencio y caminamos por todo el aeropuerto hasta donde se supone que debían estar mis padres.
Noah me pregunta como eran para ayudarme a buscar.
Esperaba que siguieran iguales.
-Mi mamá tiene el cabello rubio como el mío solo que más largo y lacio, más baja que yo y probablemente esté vestida como típica señora rica de película-dije suspirando-Mi papá es la versión masculina de America solo que es claramente más alto, parece que es fanatico del ejercicio ya que probablemente esté vestido con ropa deportiva aunque creo que solo
Lo abre visto tres veces haciendo ejercicio en toda mi vida-dije rápidamente.Él mira para todos lados en busca de ellos pero yo los veo apenas aparecen por el pasillo.
Yo le toco el brazo a Noah y le señaló apea hacia donde están.
-Esa fue una descripción demasiado precisa.-
Y si, a pesar de que los años pasaban ellos seguían igual, parecían no envejecer.
Nosotros nos acercamos a ellos y en cuanto me ven sonríen.
-Clairie.-dice mi papá apenas me ve.
-Hola papá.-Digo Justo en el momento en que me rodea con sus brazos.
-Estoy tan feliz de que nos hayas llamado, no tienes una idea de lo que te extrañaba.-dijo él sobre mi cabello.
Lentamente nos separamos y mi mamá no podía verme a los ojos.
Y en ese momento vi a la Margaret que mis tías describían todo el tiempo.
Evitaba mi mirada como si realmente estuviera arrepentida de lo qué pasó.
-Hola mamá-dije y ella levanto la vista.
Tenía lágrimas en los ojos.
-Oh Claire no sabes cómo lo siento, yo fui una idiota, soy la peor madre de todo el mundo, no me merezco tu perdón, ni que me llamaras.-
-No Sos la peor madre de todo el mundo, si hay algunas cosas que hiciste mal pero quiero dejar todo atrás por favor-dije en suplica y ella asiente antes de que yo la rodeara con mis brazos y ella llorara en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Ficção AdolescenteClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...