-¡No lo puedo creer!-dijo Dakota dando pequeños saltos en su lugar-¡Estoy tan feliz y orgullosa!-
-¿Escuchaste eso Liam? Tenes una Mama súper genial, no te imaginas la suerte que tenes de que te tocara ella para ser tu familia.-dice Ali quien tenía a Liam en brazos.
Desde el encuentro con mis padres en el hospital las cosas no paraban de mejorar en mi vida. Ellos no confiaban en que pudiera hacer todo, así que me esforcé como nunca antes en mi vida para demostrarles que estaban equivocados.
Hoy había terminado mi primer libro.
Estaba muy orgullosa de mi misma, la idea ya la tenía hace un par de años, la había escrito pero nunca me puse a escribir el libro. Mientras estuve embarazada logré escribir los primeros capítulos y Justo hoy 20 de noviembre de 2011, unos meses después de haber parido, lo termine.
Haber terminado mi libro no era la única buena noticia, sino que mi profesor fue el primero en leerlo y se lo mostró a un amigo que trabaja en una editorial, le gustó tanto que lo van a publicar. Y no solo eso sino que mis notas son tan buenas que si consigo más créditos voy a poder terminar la universidad este año.
Así que si todo en mi vida iba perfectamente, mi trabajo, la universidad y mi libro, estaban funcionando de la mejor manera posible. Y aun así sigo encontrando tiempo para estar con mi bebé. En este momento me siento como la mujer maravilla.
-Sinceramente no se como haces para hacer todo.-dice Ali suspirando.
-Yo tampoco supongo que la necesidad de probarles a todos lo equivocados que estaban me dio superpoderes.-dije riendo.
-Seamos sinceras Ali vos podrías hacer tantas cosas si no te aburrieras tan fácil.-le dice Dakota.
-No lo puedo evitar.-
-Hablando de eso ¿Como está Jenna?-pregunto yo aunque ya sabía la respuesta.
-No funcionó, ella y yo no éramos muy compatibles, igualmente estuvimos 3 meses juntas.-dice Ali, con Dakota nos miramos y sabíamos la verdad.
No se porque Ali tiende a aburrirse de las cosas y personas muy rápido desde que la conocí ella siempre fue así. Con su primer novio, Darren, duraron diez meses para ser exactos, ella terminó con el porque se aburrió. La misma razón con su primera novia, Sienna, un año y dos meses, su relación más larga hasta la fecha. Después de ellos dos siguieron varios hombres y varias mujeres en la vida de Ali pero ninguno duró más de dos o tres meses.
Y después está Anne quien fue muy importante en la vida de Ali, nunca estuvieron en una relación formal con un titulo, pero la intensidad que se vivía alrededor de ellas era notable. Anne es también conocida como la única persona que logró romperle el corazón a Alissa.
-Ya vas a encontrar a una persona que vas a querer que se quede a tu lado por mucho tiempo y yo espero vivir lo suficiente como para verlo.-dijo Koko.
-Bueno dejemos de hablar de cosas sin sentido y celebremos por los logros de Claire.-
-Basta chicas van a hacer que me sonroje-dije sarcástica y riéndome.
-Ali tiene razón vinimos a celebrar no a hablar de la vida amorosa de ella-
Dakota fue a la cocina y volvió con 3 copas de vino.
(...)-Gracias Sally, ¿Como se portó Liam?-le preguntó cuando llegó a casa.
-Se porto genial, es un bebé maravilloso.-dice apretando suavemente su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...