Pasaron unos días desde que me crucé a Calvin y comencé a ignorar a todos.
Mason vino al día siguiente y me pregunto si estaba bien, se que mi cara cuando me vio no era la mejor y probablemente cuando le dije eu todo estaba bien, no me creyó una mierda.
Pero se alineaba con mi excusa, estaba enferma y si me veo mal es porque vomite toda la noche no porque no podía dormir pensando en cómo terminar mi relación con Noah.
Las chicas no paraban de llamar y yo las ignoraba constantemente.
Asher y Dallas llenaron mi casilla de mensajes.
Y Noah venía cada puto día y se quedaba sentado en la puerta al menos una hora al día.
Lo miraba por la mirilla de la puerta y no me gustaba nada.
Ya me estaba quedando sin excusas para no atender así que cuando me llamo Gwen esta tarde que estaba tomando el té con las chicas atendí.
-Hola-
-Claire al fin, espera que te pongo en altavoz-
-Lo siento no me he estado sintiendo muy bien.-
-Segura que no necesitas ayuda, podemos cuidar a Liam.-
-No, no es necesario.-
-¿Segura?-
-Muy segura, de hecho tengo planeado un viaje a Londres para visitar a mi familia, tal vez me venga bien el cambio de aire o simplemente le pida algún medicamento a mi tía que es médica.-
-Oh bueno ¿Por cuanto tiempo te irás?-
-No lo se.-
-Te extrañaremos.-
-Lo se, yo a ustedes.-
Corte el teléfono y suspire aliviada. Ahora ya no insistirían en llamarme y en venir.
Las chicas le avisarían a los chicos y también me dejarían en paz.
Todo estaba bien excepto mi mente que no paraba de darle vueltas al asunto.
No sabía como hablar con Noah y tampoco me gustaba estar mintiéndole a todo el mundo.
Por suerte la mentira había funcionado porque dos horas después Noah no vino y él siempre venía a la misma hora, a las siete.
Me relaje en el sillón mientras Liam dormía en su habitación.
Era buen momento para seguir escribiendo, era una buena manera de distraerme y de cierta manera estaba inspirada.
Pero la tranquilidad no duró mucho porque media hora más tarde comienzan a tocar la puerta fuertemente y yo me asusté.
Hasta que escuche su voz.
-Vamos Claire abre, se que estás ahí-dijo el-No se qué pasó pero quiero hablar, quiero ayudarte.-
-Noah por favor.-digo acercándome a la puerta.
-Rubia dime qué pasó-dijo y escucho un suspiro frustrado.-Por favor abre.-
Sabía que sino abría él seguiría insistiendo y no se iría.
Así que abrí.
Noah me miraba triste y yo lo examiné de pies a cabeza.
Parecía no haber dormido en días, tenia unas grandes ojeras y estaba más flaco y pálido de lo normal.
El trata de acercarse pero yo me alejo. Me mira dolido y confundido
-Yo creo que es mejor que terminemos-
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Novela JuvenilClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...