-¿Como está la novia?-pregunto entrando a la habitación de Jocie.
-¡Me está volviendo loca!-grita Gwen exasperada.
-No grites-le dice Jocie entrecortada.
-¡Entonces no me pongas nerviosa!-
-¿Vos nerviosa?¡Yo me voy a casar!-dijo con miedo.
Me acerco a ambas y apoyo mis manos en cada uno de sus hombros.
-¿Qué les parece si nos calmamos?-Pregunto y ambas asienten-¿Cuál es tu miedo de casarte con Oli?-
-¿Y si es como Richard? Cuando me case con él nunca me imagine todo lo que pasaría después.-
Note el dolor en los ojos de Gwen.
-Mamá todos conocemos a Oliphant y no hay nadie con un corazón tan puro como el de el.-
-¿Además lo viste? Está completamente enamorado, creo que si se lo pides robaría un banco.-Agregó yo.
Finalmente Jocie logra regular su respiracion.
-Gracias, yo en serio quiero casarme con el, no me dejen arruinarlo.-
-Quédate tranquila, si es necesario té llevaré a rastras.-le asegura Gwen Justo cuando escuchamos la puerta.
-¿Puedo ver a mi hija?-dicen detrás de la puerta.
La abro y ahí estaba Donny acomodándose el traje.
-Hola Claire ¿Todo bien ahí adentro?-me dice y yo asiento.
-Todo Perfecto-digo y giro mi cabeza hacia l novia y la dama de honor-Las veo en el altar.-dije y caminé hacia donde estaban los demás.
Me siento aún lado de Asher y Agnes, estábamos en la primera fila.
Últimamente todo estaba más que bien, había arreglado las cosas con mis padres, America había pasado las fiestas conmigo y hoy se casaban Jocie y Oli.
Noah era el padrino y Gwen la dama de honor.
Veía a Dakota mirar con Anhelo todo, y no me sorprendía. Mason le había pedido matrimonio en Año Nuevo.
Así que tendríamos dos bodas más en el futuro, ya que Lucas también le había propuesto matrimonio a Beth.
El amor estaba por todos lados y siendo sincera es algo que antes me hubiera asustado pero ahora tenía a Noah y entendía todo. Aunque no nos casaremos en ningún momento pronto, para eso faltan años.
Las puertas se abren y Oliphant entra y se acomoda en el altar, los siguientes en entrar fueron Noah y Gwen.
Para darle paso a Jocie del brazo de su padre.
Estaba completamente hermosa, más de lo que era siempre. Giro mi cabeza para mirar a Oli que estaba tratando de disimular las lágrimas, pero creo que cualquiera se daba cuenta de que él estaba llorando.
Donny les dice algo a ambos cuando la entrega al altar que hizo reír a sus nietos, luego se vino a sentar a un lado de Agnes.
Había mucha gente, mis tías y mamá estaban invitadas, pero por mala suerte solo mi tía Danielle pudo asistir.
Mis padres tenían que arreglar algunas cosas en el trabajo y mi tía Angelica estaba ocupada con el hospital.
Me había sorprendido al escuchar que al igual que mi mamá y mis tías, Oli se había mudado muchas veces durante su infancia es por eso que se habían llegado a llevar tan bien y lograron mantener el contacto.
La ceremonia fue rápida, creo que ambos estaban desesperados por decir el si, no pude evitar reírme al ver la cara de Noah en cuanto se besaron y que beso fue ese, definitivamente tendrían una noche ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Teen FictionClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...