Capitulo 54

28 4 0
                                    

Bueno Liam y yo estamos en Roma.

¿Cómo llegamos acá? Después de levantarme después de la boda y ver que en mi celular había treinta y seis llamadas perdidas de Ali, me decidí por llamarla.

Prácticamente me había obligado a ir a donde se encontrarían el día de hoy y por obligado digo sacando los pasajes y que no tuvieran reembolso así me sentiría mal por hacerla gastar Plata estando desempleada y embarazada.

Así que si termine viajando.

Cuando bajo del avión y busco mi equipaje me encuentro con Ali y Oli que me estaban esperando.

-¡No puedo creer que estemos embarazadas al mismo tiempo!¡Estoy muy emocionada!-grita ella en cuanto me ve.

-Estuvo así todo el viaje hasta el aeropuerto.-me explica Oli.

Según Ali teníamos un plan para darle la sorpresa a Noah, todo orquestado por ella obviamente, pero tuvimos que pedirle ayuda a Oli, por lo que mis padres, mi hermana y ellos dos eran los únicos que sabían. Y bueno también Dakota.

-Entonces tu te esconderás en la otra habitación y Oli le dirá que llego un paquete desde Manchester de parte tuya, ahí entraré yo para ver su reacción y luego pum apareces dándole la sorpresa-me explica en cuanto subimos a la limusina.

La verdad estaba nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar Noah.

¿Él quería un hijo? Espero que si porque ya está en camino.

Al llegar a donde los chicos estaban ensayando, Oli me acompaña hasta una habitación que daba directo a la sala de ensayo mientras ellos entrarían por la otra puerta de la sala.

Me asomo por la pequeña abertura de la puerta y veo a los chicos Justo cuando entra Oli.

Liam que estaba dormido se remueve en el carrito.

-Llegó un paquete de Manchester-dice fingiendo leer el papel que estaba sobre la pequeña caja-Es de parte de Claire-

Noah deja el bajo a un lado y se acerca para agarrar la caja, Justo cuando entra Ali.

Él abre la caja y saca una remera del tamaño para Liam que decía el mejor hermano mayor.

Que linda remera, después tendría que agradecerle a Ali.

Noah mira a Ali que estaba sonriendo.

-Dime que no es una broma-le dijo.

-Sorpresa-digo abriendo la puerta y entrando con Liam.

Él al verme sonríe y se acerca a mi para abrazarme. Me levanta del piso y me da vueltas.

-Te amo tanto-dice antes de besarme.-Ni siquiera te das una idea-dijo para después bajarme y acariciarme la mejilla-Le daremos una hermanita o un hermanito a Liam.-dice emocionado.

Dallas y Asher que estaban completamente confundidos, se acercan a la caja para ver que había dentro.

En cuanto ven que es, Dallas es el primero en reaccionar.

-¡Nuestros hijos serán mejores amigos!-grita acercándose para abrazarnos a ambos.

Ahora Asher se acerca a nosotros y nos Felícita.

-Estoy muy feliz por ustedes-nos dijo.

-Solo faltas tú.-le dice Dallas a Asher.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora