-¡Uno de los mejores conciertos de mi vida!-les dije a los chicos en cuanto salieron del escenario.
Asher y Dallas me abrazaron y yo los aparte divertida porque estaban transpirando.
-No quiero sus fluidos cerca mío.-dije y Dallas me miro con una ceja alzada.
-Estabas dispuesta a compartir fluidos conmigo-dijo él y yo lo golpeé.
Como los últimos conciertos desde Londres, Noah me evitaba como si fuera la peste.
Aquella noche en que él apareció en la puerta de mi habitación fue la última vez que hablamos.
No tengo ni la más mínima idea de que sucedió o que dije para que él me esté ignorando pero ya me resigne a intentar hablarle.
Los últimos conciertos Jocie se quedaba con Liam en el hotel mientras yo venía con Oli a apoyar a los chicos.
-Siguiente destino, España bebé.-dice Asher haciendo un bailecito.
-Vamos al hotel la limusina ya está esperando por ustedes.-nos avisa Oli.
-¿No venís con nosotros?-le pregunto y él niega.
-Tengo el auto y tengo que hacer algo antes de ir al hotel.-
Los cuatro salimos por la puerta de atrás donde la limusina nos estaba esperando.
Pasamos por la puerta principal donde estaban todas las cámaras y la gente esperando a los chicos sin saber que ellos ya habían salido.
-Estas inusualmente más callado de lo normal.-dijo Asher hacia Noah.
-En España, les quiero presentar a alguien-dijo él evitando mirarnos como si el piso de la limusina fuera los más interesante que vio en años.-Quiero presentarles a mi novia.-
-¿Y desde cuando tenes novia?-pregunta Dallas divertido-¿Esta buena?-pregunta ganándose un golpe de Asher.
-No sabía que estabas buscando una relación pero estoy feliz por ti supongo-dice Asher.
Algo en mí se revuelve y una sensación de enojo recorre mi cuerpo. No entiendo nada.
¿Acaso estoy celosa?
Sacudo mi cabeza como si así mis pensamientos se fueran.
-Me alegro por ti Noah.-digo con una sonrisa claramente forzada.
El único sonido que hubo en la limusina después de eso fue la voz de Dallas que cantó todo el viaje o hablaba solo. Asher de vez en cuando hablaba pero solo para molestar a Dallas.
Noah y yo no dijimos ni una palabra más.
Cuando llegamos al hotel fui la primera en salir y subir por el ascensor sin esperar a ninguno de los chicos que fueron detenidos por algunas personas en la puerta.
Subí rápidamente y toque la puerta de Jocie.
-Hola cariño.-me dice con una sonrisa.-¿Cómo estuvo el concierto?-
-Fenomenal como siempre-le dije con una sonrisa-¿Se porto bien?-
-Sabes que si, Liam es un angelito.-dijo ella y le acaricio sus rizos mientras él dormía.
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Ficção AdolescenteClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...