-Brindemos por un nuevo álbum y una nueva gira-dice Dallas levantando su copa.
-Y por la boda de nuestro pato Lucas y nuestra querida Beth-dice Asher también.
Hoy era primero de Agosto a diez días de la gira y a solo dos días de la boda.
A todos nos sorprendió cuando Beth y Lucas en el cumpleaños de Liam dijeron que ya tenían una fecha desde febrero y que era tan solo a dos meses.
-Les aviso una vez más por si se habían olvidado que no tendremos una despedida de solteros.-nos dicen Lucas y Beth a la vez.
Entre todos nosotros nos miramos nerviosos ya que a pesar de sus deseos habíamos organizado algo pero para su gusto tranquilo y en conjunto.
Habíamos invitado a las dos hermanas de Beth, Amelia y Tracy, y a su mejor amiga Sophia que era la dama de Honor. También habíamos invitado a Calum y a Daniel y Joe, dos amigos del trabajo de Lucas.
Todo saldría Perfecto.
(...)
-No puedo creer que no nos hicieran caso-dijo Beth negando.
-Teóricamente si-dijo Dakota.
-Claro ustedes dijeron que querían estar tranquilos y estamos en un bar con amigos.-dijo Ali.
Entramos con Beth y Lucas al bar donde ya los demás invitados estaban.
Las primeras en recibirnos fueron las hermanas de Beth.
Tracy, la menor, se acerca primero y envuelve a su hermana en un abrazo.
Sinceramente Tracy era un ternura a pesar de tener veinte. Tenía el cabello castaño como Beth, solo que ella lo tenía Lacio y Beth con ondas. También tenía unos ojos marrones iguales a los de Amelia.
Según lo que me contó Lucas, Beth es la única que heredó los ojos verdes de su padre.
Apenas se separaron, Amelia, la más grande de las Byrne, se unió a un abrazo con Beth pero incluyó a Lucas también. A diferencia de sus hermanas ella tenía el cabello negro con rulos bien definidos.
Después de las presentaciones Lucas nos presento a Daniel y a Joe con quien solo había hablado por teléfono.
Finalmente nos presentaron a Sophia Justo antes de encontrarme con Calum.
-Mira nomas quien tenemos aquí.-dice con una sonrisa y se acerca a abrazarme-Voy a fingir no sentirme ofendido de que te eligiera de padrino.-
-Vamos, ya sabes que siempre fui su favorita.-
-Lo se, aun pasando los años y sin hablarse lo seguiste siendo.-dijo negando divertido-Aunque no lo creas te extrañe los últimos años, no tuve a quien molestar, tener toda la atención de Lucas no era divertido sin poder presumirla, ademas ¿Puedes creer que estuvo con La loca?-
-¡Lo se! En cuanto me lo dijo me quede sorprendida-
-Tuviste la suerte de no tener que soportarla por dos años, fue una tortura, pero ahora míralo encontró al amor de su vida.-
-Lo hizo, nuestro pequeño romántico lo encontró-dije mientras ambos mirábamos a Lucas y Beth que estaban hablando con Mason y Joe.-¿Y vos ninguna afortunada?-
-No, las relaciones no son para mi creo que aprendí de la mejor.-dijo riendo.
-Lamentó decepcionarte pero...-
ESTÁS LEYENDO
Claire (J.D.D #3) ✔️
Genç KurguClaire tenía toda su vida planeada desde sus 13 años pero cuando sus padres se vuelven una amenaza para su plan, ella decide tomar completo control sobre su vida. A veces lo planes no salen como uno espera, sino que suceden de una manera completamen...