Capitulo 28

28 4 0
                                    

-Esto es hermoso.-le digo sincera.

-Lo es-dice Arlo mientras acaricia suavemente mi mano que está entrelazada con la suya.

-Siempre quise venir pero nunca tuve el tiempo.-

-Si escuche que alguna vez lo dijiste.-

Arlo es simplemente increíble, se acuerda de cosas que yo ni me acordaba que había dicho, siempre está presente en los pequeños detalles. Eso es algo que es muy importante para mi.

Nos encontrábamos en nuestra segunda cita donde vinimos al museo de arte The Witworth. Venimos hablando todos los días por mensaje y por llamada, no quiero llamar a la desgracia pero todo esta saliendo muy bien, realmente bien.

-Te están llamando-me avisa Arlo y yo miro mi otra mano y atiendo.

-Hola.-

-¿Claire? Soy Miriam de la guardería.-

-¿Liam está Bien? ¿Pasó algo?-

-Está bien pero tiene fiebre algo alta y está muy cansado y con tos.-

-Ahora voy a buscarlo-

-¿Tenes que ir a la guardería?-me pregunta apenas cuelgo y yo asiento-Vamos que te llevo.-

-Que mal momento para haber llevado el auto al taller-dije y se rio.

-Vos sabes que nunca es un problema para mí llevarte a donde quieras.-

-Gracias-le digo y le doy un casto beso.

En el camino al trabajo fuimos cantando y eso era algo que me gustaba de esta relación, podía estar empezando pero la confianza ya estaba.

Y pensar que solía soñar con salir con él y ahora lo estoy haciendo.

-Mierda no hay donde estacionar-

-No te preocupes me quedo acá en la puerta con el auto vos anda.-me dice-Otro día vendré a conocer mejor donde trabajas-

-Me parece bien-digo antes de salir corriendo del auto y entrar al edificio.

Tenía que buscar cosas en mi piso y subir rápidamente a la guardería.

En el camino voy saludando gente a las apuradas.

Cuando llego a mi piso veo que los chicos me ven corriendo de acá para allá buscando mis cosas que estaban todas desparramadas por el lugar.

-Pensé que estabas en una cita-me dice Dallas parado en el marco de la puerta al lado de los otros dos.

-Me llamaron de la guardería, Liam está enfermo y Arlo esta mal estacionado abajo por lo que estoy apurada.-

-¿Liam está bien? ¿Le pasó algo?-pregunta Noah preocupado lo que me hace inconscientemente sonreír.

Estupida no sonrías.

-Si, solo tiene fiebre.-dije y me despido rápidamente con la mano para ir a la guardería.

Cuando llego busco rápido a Miriam y ella va a buscar a Liam.

Lo veo y se nota que está enfermo, me miraba con sus ojitos cansados y estaba todo rojo.

Lo abrazo fuerte y le doy un beso en la frente.

-¿Vamos a casa?-le pregunto y el asiente abrazándome.

El ascensor hace una parada en mi piso y cuando las puertas se abren miro confundida a los tres idiotas.

-Mi león se siente mal-dice Asher entrando al ascensor y acariciando la mejilla.

Claire (J.D.D #3) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora