DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi. Yo sólo los uso para mi entretenimiento. La historia si es producto de mi imaginación.
CAPITULO 4
CUMPLEAÑOS
Los meses han pasado muy rápido y de pronto hace cinco días comenzó el último mes del año, y porque no decirlo, mi mes favorito. ¿Qué por qué amo tanto diciembre? Bueno, pues en primer lugar porque adoro el frío; en segundo lugar porque desde que inicia el mes las calles, locales y casas de la ciudad son decorados con hermosas luces de colores y artículos decorativos navideños; en tercer lugar porque sé que se acercan las fechas en que mis abuelos, tía unasuki y mis primos vendrán a visitarnos a Londres y en cuarto lugar porque el quinto día del mes es mi cumpleaños. Y ya que hablamos de la fecha de mi nacimiento, sí, hoy es un día muy importante porque es cinco de diciembre, estoy cumpliendo diecisiete años, mi último año en que seré considerada como menor de edad, al menos en Londres.
Este año en que mi natalicio ha caído en día viernes, papá me ha obsequiado dinero para que saliendo de clases salga a comer con mis mejores amigas, Ashley y Alice y también para que compre lo que yo desee, así que después de clases he ido a comer a un restaurante de comida asiática y de ahí terminamos en Harrods, uno de los centros comerciales más importantes y sofisticados de Londres donde adquirí un par de vestidos, pues mañana sábado saldré a celebrar con mis dos mejores amigas y un par de conocidos de clases a quienes si bien no les puedo llamar amigos, son personas con quienes la paso bien; así que por hoy aunque faltan quince minutos para las 8:00 p.m. voy llegando a casa, pues intuyo que papá tendrá algún regalo especial para mí, y ha decir verdad, aunque soy una adolescente a mí si me gusta pasar tiempo en familia a diferencia de mis amigas que no quieren a sus padres cerca ¿Por qué seré así? No lo sé. Llego a pensar que quizá el hecho de ser huérfana de madre desde pequeña y de enterarme que mamá tuvo una vida más triste ya que ella perdió a sus dos padres siendo mucho más joven de lo que yo soy, ha hecho que valore mucho el tener a mi padre y los esfuerzos que ha hecho a lo largo de mis diecisiete años por darme una vida feliz en todos los sentidos.
Finalmente llego a casa, abro la puerta y lo veo sentado en el sofá. Evidentemente no me felicita porque eso ya lo hizo por lo mañana antes de que yo partiera a clases y él a su trabajo.
—No esperaba que regresaras tan temprano.— Me dice.— ¿Por qué no te quedaste a celebrar tu cumpleaños hasta más tarde?
—Porque como sea mañana lo vamos a celebrar.— Le digo mientras dejo las bolsas de mis compras en el piso.
Veo que bajo el enorme pino natural que decora nuestra casa con motivo de las fechas hay cuatro cajas de regalo.
—¿Se adelantó Santa Clouse?
— No.— Dice papá al tiempo que se pone de pie y toma las cuatro cajas de regalo bajo el árbol y las pone en la mesita de centro de la sala. Justo frente a mí.— Este regalo te lo mandan tus abuelo y este tu tía Unasuki.-— Dice señalando las cajas más grandes.
—¿Y estos?— Pregunto señalando las dos cajas más pequeñas.
—Esos son regalos que yo te estoy dando
—Pero si ya me diste suficiente dinero para que me comprara lo que yo quisiera en Harrods. No era necesario que gastaras más.
Mi padre sonríe al ver la sorpresa en mi rostro.
—Sé que te encantarán. Ábrelos.
Empiezo por abrir el regalo más grande que es el de la abuela, y grito de felicidad cuando veo que es un kimono color verde con lirios del valle bordados, el segundo regalo que abro es el de mi tía Unasuki que me ha enviado una caja con muchos dulces y botanas japonesas que aquí en Londres son difíciles de encontrar y unos mangas que quería desde hace tiempo pero que fuera de Japón son difíciles de adquirir lo cual también me encanta; al final dejo los regalos que son de parte de papá y los empiezo a abrir en el orden que me señala, y no puedo evitar sentirme emocionada cuando al abrir el primer regalo veo que es la inscripción a un curso de repostería artística que imparte un reconocido chef y que yo anhelaba pero que es carísimo, finalmente, abro la caja más pequeña, en la cual me encuentro un par de pendientes en forma de rosa los cuales deduzco están hechos de kunzita color rosado y un collar de oro blanco que trae un dije idéntico a los pendientes ¡Son preciosos!, pero lo más extraño, una especie de cuaderno de pasta dura que está forrado con cuero color verde obscuro y tiene flores doradas grabadas en relieve.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
FanfictionHan pasado años desde que Makoto falleció, dejando viudo a su amado Andrew y huérfana a su hija Midori, quien por años ha ignorado que su madre fue una Sailor Senshi al servicio de la dinastía lunar; sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y a...