SIMPLE MORTAL

41 6 3
                                    

CAPITULO 16

SIMPLE MORTAL

P.O.V. MIDORI

Tenía miedo de que de nuevo Aries provocara un terremoto dentro de casa y que una vez más tanto él como mi padre terminaran heridos, pero también tenía miedo de mi papá por lo que sé que es capaz de hacer para protegerme, peor aún después de que no negó que sea cierto lo que dijo Aries de que tiene las manos manchadas de sangre, y no precisamente por ser cirujano.

Los dos entonces me miran fijamente.

Papá asustado de que haya roto mi promesa de no mostrar a nadie mis poderes, Aries asombrado como si nunca hubiera sospechado que no soy una humana común como siempre sugiere.

—Sí. Soy hija de Sailor Júpiter y si vuelven a agarrarse a golpes los voy a electrocutar a los dos

—¡No por favor!— Suplican los dos.

Dirijo mi mirada a Aries. Caigo en cuenta de que para tener un sexto sentido tan desarrollado es bastante extraño que no se haya dado cuenta de que no soy una chica común.

— Y me extraña que teniendo premoniciones y un sexto sentido tan desarrollado no te hayas dado cuenta. ¿De verdad no lo sabías o estabas fingiendo?— Pregunto desconfiada.

Aries se sienta en el sofá de la sala y me mira asombrado.

—No estaba fingiendo— Me dice— Eres la segunda persona a la que no le puedo ver su aura, la otra es mi ex novia.

—Vaya, así que la chica con la que Darien le era infiel a Serena era Rei— Dice mi padre más para si mismo— Siempre supe que la engañaba porque muchas veces tuve que encubrirlo, pero nunca me dijo que la chica era Rei Hino.

—¿En qué momento empezó usted una relación con la madre de MIdori?— Cuestiona Aries a mi padre— Según mis cálculos Midori nació diez meses después de que murieran el novio de Sailor Júpiter... ¡Vaya! Nunca creí que lo superara algún día, o al menos no tan rápido. He escuchado que quedó muy traumada.

—Cuando murió Hiroto, Makoto tenía ocho meses que había terminado con él— Le cuenta mi papá— Ella y yo nos reencontramos el día que su novio la terminó y desde entonces empezamos a salir. Iniciamos nuestra relación después de cinco meses de estar saliendo como amigos, luego terminamos por mal entendidos y su deber de Sailor, pero pocos días antes de que murieran los familiares de sus amigas y su ex novio ella y yo nos acabábamos de reconciliar. Y desde entonces ya no nos separamos hasta que falleció.

Aries de pronto muestra asombro en su voz y se le queda viendo detenidamente a papá.

—¡Pero que buen engaño!— Exclama— Cuando lo vi en el hotel en su aura vi que usted se había apareado con una sailor. No pude distinguir que con quien se había apareado era con Sailor Júpiter porque no llegué a conocer el aura de ella, además nunca se me hubiera ocurrido que con la desaparecida. Para empezar las outher estaban descartadas porque esas están muy orgullosas de ser esclavas, mamá también descartada porque sigue amando a mi donador de esperma, Ami no es de las que se revelaría por amor, Makoto también estaba descartada porque dicen que quedó tan traumada al perder a su novio que meses después desapareció a manera de venganza para no seguir dando poder al cristal de plata y que no se fundara Tokio de Cristal así que después de eso no la imaginaba enamorándose de otro, así que la única que se me ocurría era mi alocada tía Minako, porque además tiene una lista con los nombres de los hombres con los que se ha acostado o se quiere acostar y ahí está escrito su nombre.

—¿Qué? ¿Cómo que murieron los familiares de sus amigas y su ex novio?— Cuestiono sorprendida.

—Mi madre recuperó parte de sus recuerdos en el milenio de plata— Dice Aries— Al parecer cuando Sailor Júpiter llegó a la Luna no se llevaba bien con las otras tres inner porque estaban muy conformes en su papel de esclavas, pero les fue metiendo ideas en contra del régimen, y en algún punto Serenity temerosa de que se le pusieran en contra y perder el poder las obligó a hacer un terrible juramento.

EL SECRETO DE SAILOR JUPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora