HOLA, LONDRES

40 6 5
                                    

EL SECRETO DE SAILOR JUPITER

CAPITULO 29

HOLA, LONDRES

P.O.V. MIDORI

Trato de dormir esta noche, pues mañana Aries vendrá temprano a Londres y no quiero tener mi peor cara de desvelo cuando llegue; sin embargo, conciliar el sueño me está costando trabajo y me remuevo intranquila en mi cama.

Ya son varios días en que he estado padeciendo de insomnio, para ser exacta, desde que mi padre nos contó a Aries y a mí del enfrentamiento que tuvo con las outher, del cual obviamente salió ileso por pura buena suerte, y es también de puro milagro que hasta ahora no sepan que él fue el causante de que estén como están en el presente.

Saber todo lo que mi padre hizo por mi madre y lo que ha hecho para mantenerme a salvo todos estos años sin siquiera tener poderes hace que lo quiera más. Cualquier otro hombre hubiera dejado a mi madre a sabiendas de que como mortal común su vida peligraba al amar a una senshi, y sin embargo, él no lo hizo y se arriesgo demasiado por nosotras.

Sé que en un enfrentamiento con personas comunes podría defenderse muy bien, porque pese a que dice no haber sido belicoso en su juventud, la paranoia constante en que vive lo ha hecho que se prepare para poder defenderse; sin embargo, sé que sin sus armas estaría en gran desventaja frente a quienes si tenemos poderes. ¡Y tengo tanto miedo!

Pensar en que por alguna razón las sailors pudieran enterarse de que fue mi padre el causante de su desgracia me llena de temor, pues sé que querrían cobrar venganza y que no les sería difícil acabar con él.

Por primera vez en mi vida soy consciente de que mi padre, quien siempre me ha cuidado y protegido, es un hombre cuya vida pende de un hilo, y que es mi deber protegerlo porque no sólo sé lo que me ha enseñado y obligado a aprender por mi seguridad, sino que además tengo poderes, lo que me coloca por encima de él. ¡Qué gran responsabilidad siento sobre mis hombros! ¡Qué miedo siento aunque no pienso confesárselo!

Dado que no puedo dormir, tomo el diario de mi madre para continuar mi lectura. Lo último que leí fue cuando planeaba entrar a la casa de las outher para robarse los cristales, y por lo que me contó papá, deduzco que lo que sigue por leer es bastante amargo.

DIARIO DE MAKOTO

Querido Diario:

La última vez que escribí en tus páginas fue hace menos de una semana para contarte que estaba planeando asaltar la casa de las sailor outher con el propósito de robar sus cristales para que dejaran de ser una amenaza.

¿Y qué crees? En menos de una semana mi vida ha dado un giro radical, pues tanto Andrew como yo acabamos de llegar a Londres hace un par de horas.

¡Sí! Ya sé que nos iríamos a Estados Unidos hasta diciembre o Enero, y que si sucedía algo que nos obligara a tener que abandonar el país más pronto la opción B era venir a Londres en Septiembre; sin embargo, aún faltan días para que termine Julio y ya tuvimos que dejar Tokio.

¿Por qué salimos del país antes? El plan salió mal.

Así como yo tenía mis propios planes que no le conté a Andrew para no preocuparlo y evitar que quisiera involucrarse, él también tenía los suyos, que no me contó para no preocuparme y porque sabía que de enterarme intentaría saboteárselos; pues mientras que yo sólo quería robarles los cristales para que ya no pudieran hacer uso de sus poderes y por tanto dejaran de ser una amenaza, él quería hacer algo que no me atrevo a escribir de manera explicita en tus páginas.

EL SECRETO DE SAILOR JUPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora