EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
CAPITULO 32
MIDORI
P.O.V. MAKOTO
¡Mi hermosa niña!
Debe estar muy feliz porque toda la noche ha dormido tranquila y con una enorme sonrisa en su rostro, susurrando de vez en cuando el nombre de ese apuesto joven, hijo de mi querida Rei.
Me acerco. Trato de acariciar su frente pese a que me es imposible, y entonces abre sus preciosos ojos verdes.
P.O.V. MIDORI
Siempre he tenido el sueño ligero, así que fue la sensación de que alguien hubiera acariciado mi frente lo que me despertó; sin embargo, debió ser parte de mi imaginación, pues estoy sola; sin embargo, noto que la habitación está impregnada de un exquisito aroma a rosas y vainilla que no sé de donde proviene, pues no suelo echar aromatizante, tampoco tengo un perfume con ese olor; pero si algo puedo asegurar, es que me reconforta.
Me llevo una de mis manos a los labios, y entrecierro los ojos mientras me los acaricio, recordando ese segundo beso que me dio Aries ayer, y el primero que fue por genuino deseo y no para aparentar algo.
Un día antes...
Si bien no era la primera vez que Midori se veía con Aries fuera de su casa, si era la primera vez que su padre le había dado permiso de llegar un poco más tarde, por supuesto, siempre que le contestara a las llamadas esporádicas que le hiciera para cerciorarse de que estaba bien.
Tras subir al auto, lo primero que hicieron fue ir a almorzar a un restaurante de comida tradicional inglesa, después, se dirigieron a Holland Park donde estuvieron gran parte del día, y finalmente, al anochecer se dirigieron a Kyoto Garden, donde ella admiraba con fascinación los cerezos de sakura que comenzaban a florecer.
—Me encantaría conocer Japón algún día— Susurró ella
—Lo sé— Contestó él— Por eso te traje aquí.
—¿Te lo dijo el chismoso del fuego?— Preguntó Midori
—No. Recuerda que el fuego nunca me dice nada de ti.
—¿Por qué?
Aries llevó una de sus manos al cabello de ella, acariciando sus bucles color ocre.
—Porque quienes tenemos dones de adivinación tenemos límites— Le respondió— Nunca podemos preguntar sobre la persona de la que estamos enamorados porque no obtenemos respuesta.
Midori se ruborizó ante aquel comentario, que evidentemente parecía una declaración de amor, aunque no llevaba consigo una propuesta.
Aries de pronto pasó un brazo por alrededor de la cintura de ella, con la otra mano acarició una de sus mejillas y acercó su rostro al de ella, besando suavemente sus labios; y Midori, pese a su poca experiencia se dejó llevar, enredando sus brazos alrededor del cuello de él.
—Me encantas—Susurró él acunando el rostro de ella entre sus manos cuando sus labios se separaron por la falta de aire.— Midori Furuhata ¿Quieres ser mi novia?
—Sí— Susurró ella emocionada.
Sus labios de nuevo se encontraron en un beso tierno. Uno de los tantos que compartirían aquella noche antes de que él la llevara de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
FanfictionHan pasado años desde que Makoto falleció, dejando viudo a su amado Andrew y huérfana a su hija Midori, quien por años ha ignorado que su madre fue una Sailor Senshi al servicio de la dinastía lunar; sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y a...