REENCUENTROS

42 7 0
                                    

Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi. Yo sólo los uso para mi diversión.

CAPITULO 7

REENCUENTROS

DIARIO DE MAKOTO KINO

Querido diario:

¡Andrew es un patán peor que el primer chico que me rompió el corazón y que Hiroto!

Hoy mientras estaba en el centro comercial buscando un vestido que ponerme el día de mañana me he encontrado con Reika y me dijo que seguían juntos. Yo no quería creerlo pese a que por su esfuerzo de venir hasta Tokio a verlo y la felicidad en su rostro era obvio, y aún esperanzada en que debía haber un error y sin decirle nada de lo que sucedía entre Andrew y yo la llevé al Crown para ver la reacción de él, para que nos diera una maldita explicación a las dos.

¡Y no lo negó! No me negó que si está haciendo trámites para irse a Estados Unidos el próximo año.

Se va a largar a Estados Unidos porque sigue con ella, porque la ama y yo sólo fui su desfogue sexual por mientras llegaba ese momento.

Podría haberlo perdonado sino hubiera tenido el cinismo de pedirme que sea su novia ¿Y todo para qué? ¿Todo para poder seguir teniendo sexo conmigo?

¡Ni siquiera se lo hubiera negado porque lo amo! Lo amo pese a ser un patán que no me merece y pese a traicionar a mis deberes al sentir esto por él.

Mañana mismo hablaré con la señora Furuhata para poner mi renuncia en el Crown Center. No quiero volver a sentir la mirada de lástima de mis compañeros que pese a que Andrew y yo nunca nos demostrábamos cariño en público parecían sospechar que algo pasaba.

P.O.V. MIDORI

Hace una hora llegué en taxi a Cambridge University, así que mientras papá termina su charla en el congreso me metí a una cafetería que se encuentra cerca y pedí un frappe al que apenas he dado dos sorbos, pues en realidad nada me apetece y sólo lo pedí para poder estar aquí dentro.

Nunca había podido entender porque Alice y Ashley lloran cuando les rompen el corazón pues yo siempre pensaba que como quiera hombres hay muchos; sin embargo, hoy cuando vi a Aries con otra sentí por primera vez que es eso que llaman tener el corazón roto. ¡Y duele tanto!

Pensé en cuanto me gustaría que mamá estuviera conmigo para que me consolara, para que me dijera que todo va a estar bien, que yo también puedo encontrar un día a un hombre que me ame tanto como papá la amó y como la sigue amando, pero como ella no está saqué su diario que por fortuna traje creyendo que me reconfortaría, pero vaya, justo me topo con una página donde habla de que papá le rompió su corazón luego de pedirle ser su novia.

—¿Midori?— Escucho la voz de mi padre tras de mí y volteo mi rostro, encontrándome con su mirada.

—¿Estás bien?— Me pregunta con aparente preocupación en su voz—¿Estabas llorando?

No quiero hablarle de Aries, pero entonces las lágrimas traicioneras empiezan a salir de mis ojos.

Papá se sienta a mi lado y me abraza.

—¿Qué tiene mi pequeña?

—Estaba leyendo el diario de mi madre y sentí su tristeza. No habías terminado con Reika cuando empezaron su relación.— Le digo en tono de reproche— Engañaste a mi mamá. Las engañaste a las dos.

P.O.V. ANDREW

Había estado evitando hablarle a Midori de mi infidelidad, pues no es algo de lo que me sienta orgulloso y diría que hasta me avergüenza; sin embargo sabía que en algún momento desde que descubrió la verdad tendría que decírselo, y yo sólo espero que el karma no me lo cobre y ningún patán haga sufrir a mi niña como yo alguna vez hice sufrir a Makoto y Reika.

EL SECRETO DE SAILOR JUPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora