CELOS

39 7 0
                                    

DISCLAIMER: Los personajes de Sailor Moon no me pertenecen. Yo sólo los uso para mi entretenimiento. 

CAPITULO 6

CELOS

18 años antes

Yo también quiero que el ciclo escolar ya termine, pero aún faltan tres meses— Respondió Makoto a Ami y Serena mientras comían el almuerzo en la azotea de la preparatoria de la cual estaban a punto de dejar de ser estudiantes.

Mako-chan ¿Qué te sucede?— Cuestionó Ami— Tienes días que andas muy distraída

¿Por qué lo dices?— Preguntó Makoto

Mako, yo también ya quiero que termine el ciclo escolar para casarme con Darien— Dijo Serena mientras sonreía— Pero no estábamos hablando del fin del ciclo escolar. Lo que te decía es que faltan cinco días para navidad, y te pregunté si podrías acompañarme al centro comercial a comprar un regalo para Darien

Oh. Lo siento Serena. No creo que pueda— Dijo apenada Makoto— Después de salir de clases tengo que ir a trabajar al crown. Luego a hacer tarea y termino muy cansada.

Desde que trabajas en el crown center ya casi no tienes tiempo para nosotras— Se quejó Serena— ¿No será que estás saliendo con Andrew?— Preguntó Serena pícaramente.

La pregunta que acababa de hacer Serena hizo que a Makoto le diera un vuelco al corazón y se pusiera nerviosa ante la idea de saberse descubierta.

Serena ¿Cómo se te ocurre cuestionar la lealtad de Mako-chan?— La regañó Ami molesta— Nosotras somos unas sailors. Hicimos un pacto de castidad.

Serena soltó una sonora carcajada, dejando más nerviosa a Makoto que era incapaz de decir palabra alguna en ese momento.

¡Es una broma!— Exclamó Serena

Gracias, Serena— Respondió Makoto sintiéndose más tranquila

No dudaría de ti, Mako-chan— Le dijo Serena mirándola a los ojos— Aunque sabes que no estoy de acuerdo con ese absurdo pacto de castidad. Si encuentras el amor en un hombre, yo estoy dispuesta a apoyarte a pesar de...

¡No estoy interesada en Andrew!— Exclamó Makoto— Si, hace años lo estuve porque se parece físicamente al chico con el que estuve obsesionada, pero ya he madurado. Ya no me interesa tener un novio y mi deber de Sailor es primero.

No te enojes, Mako. Era una broma— Aclaró Serena una vez más— Además sabemos que Andrew tiene novia y está muy enamorado de ella. Tan enamorado que a veces envidio a Reika por la relación que tienen. El año pasado días antes de la navidad me encontré a Andrew en el centro comercial buscando el regalo ideal para Reika, la ha apoyado en sus estudios aunque eso implique tenerla lejos, trabaja mucho para poder ir a visitarla al extranjero; además, a principios de este año cuando vino Reika, Darien y yo tuvimos una salida de parejas con Andrew y ella y el amor se les nota. Por si fuera poco ella es tan guapa y sofisticada. Pero en fin, supongo que Darien muy a su manera también me ama, aunque no sea tan bueno para expresarlo ni se le note tanto como a Andrew.

Chicas. Voy al baño. Ahora vengo— Puso de excusa Makoto, pues no quería seguir escuchando sobre los regalos que Andrew le compraba a Reika, ni de lo enamorado que se veía ni nada.

Mako. ¡Se te cayó esto!— La llamó Ami.

Makoto se dio media vuelta y entonces temió ser descubierta cuando se dio cuenta de que lo que se le había caído era la caja de pastillas anticonceptivas que estaba tomando.

EL SECRETO DE SAILOR JUPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora