CAPITULO 12
DULCES PESADILLAS
P.O.V. MIDORI
—¿Qué tienen que ver los tatuajes que mi padre se haga con todo esto? ¿Entonces si el Cristal de plata perdió poder por qué tu madre sigue ocultándolos a tu hermana y a ti?
—Muchas preguntas a la vez. Te voy a responder la primera. Cuando me encontré con tu padre en el hotel su aura me inquietó. No es un aura maligna pero tampoco como la de un humano común—Me dice Aries— Le pregunté al fuego y tuve una visión que me mostró la marca en el brazo de tu padre , y aunque no alcancé a visualizarla bien, sé que lo marcó una Sailor al aparearse. Creo que tu padre se acostó con Sailor Venus y eso lo pone en peligro porque a la gata hambrienta de poder no le conviene que las sailors empezaran a aparearse con humanos comunes, mucho menos engendrar con ellos, aunque por suerte tú no eres hija de Venus porque sería terrible que fueras hija de una Sailor.
—¿Y por qué sería tan terrible que yo fuera hija de una Sailor?— Le cuestiono— Tú y tu hermana son hijos de una.
—Porque ya amé a la hija de una Sailor, a Afrodita. Le propuse que mandara al carajo todo, huir lejos de todos, pero cuando me dio el no definitivo decidí largarme de Tokio y es por eso que aquí estoy.
Noto rabia en el semblante de Aries cuando menciona a su ex novia, y yo por un momento siento molestia al escucharlo hablar de sus sentimientos por esa chica. No la conozco pero deduzco que debe de ser hermosa, y por sus nombres hasta diría que encajarían perfecto como pareja, pues ambos llevan los nombres de dos dioses griegos que fueron amantes.
—Pero Afrodita ya es pasado— Interrumpe mis pensamientos— ¿Sabes? El día que fuiste a Cambridge y me llamaste me alegró mucho escucharte. Quería invitarte a comer y presentarte a mi hermana, mi madre y a tía Minako; pero tuve una premonición en la que miré que el hecho de que conozcas a las sailors te pondría en peligro. También por eso cuando te vi en el centro comercial salí corriendo en dirección opuesta porque no quería que te viera mi hermana, pues aunque ella no tiene poderes psíquicos como mi madre y yo me da miedo que pueda desarrollarlos.
—Ya no importa. Igual creo que fue imprudente de mi parte.
—Fue lindo de tu parte. Lamento haberte hecho pensar otra cosa— Me dice él sonriendo.— ¿Podemos ser amigos de nuevo?
Dudo entre aceptar o no. Por un lado temo que sea una trampa pero por otro lado también es hijo del pecado de una sailor, como yo. Sin embargo, al sopesar si acepto o no, llego a la conclusión de que ¿Por qué no? Si es un enemigo más vale tenerlo cerca y fingir ser estúpida, y si es un aliado, pues para que negarlo, este hombre me encanta.
—Amigos de nuevo.—Le respondo— Pero aún hay muchas cosas que debes contarme. Por ejemplo, quiero saber porque siguen ocultando quienes son si el cristal de plata ha perdido poder, o porque es tan grave que mi padre pudiera haber fornicado a una Sailor. ¡Es sólo un humano sin poderes! ¿Qué daño puede hacer?
Aries me ofrece su mano y yo le doy la mía; sin embargo, cuando está a punto de responder a mis preguntas veo que se acerca un auto conocido. ¡Es el auto de papá! No quiero que cometa una locura, así que no se me ocurre otra cosa que rodear el cuello de Aries con mis brazos y plantarle un beso en los labios que lo deja desconcertado, pero que después corresponde tomándome de la cintura.
—¿Se puede saber qué demonios haces en este lugar a estas horas de la noche?— Escucho la voz de mi padre y me doy cuenta de que está furioso como pocas veces lo he visto.
Aries y yo interrumpimos nuestro beso, y como temo que mi papá pueda hacer una locura tomo a Aries de la mano y me planto frente a él, pues sé que si está pensando en dispararle se lo pensará dos veces al estar yo tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
FanfictionHan pasado años desde que Makoto falleció, dejando viudo a su amado Andrew y huérfana a su hija Midori, quien por años ha ignorado que su madre fue una Sailor Senshi al servicio de la dinastía lunar; sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y a...