DESPUÉS DE LA GUERRA

26 5 2
                                    


DESPUÉS DE LA GUERRA

¡Poder!

¡La Reina Serenity necesitaba más poder para vencer a sus enemigos, pero sobre todo, el poder de la naturaleza para volver a la vida y restaurar su reino, y ese sólo lo podía robar a una descendiente de Júpiter! ¡Era eso o volver al caldero!, así que cuando en su camino se encontró con la hija de la amazona por quien la cambió Zeus, sonrió triunfal, y aprovechando su distracción ante la angustia de ver como el imbécil de Motoki estaba muriendo, le lanzó un primer ataque usando los poderes robados que aún no escapaban de su cuerpo, sin embargo, el imbécil de Motoki se había dado cuenta y se tumbó sobre la hija de Zeus en un intento desesperado por protegerla.

"¡Imbécil! ¡Mil veces imbécil!" Quiso gritarle a ese idiota que sin memoria seguía haciendo todo por proteger a la princesa joviana hija del hombre que la desdeñó.

Enfurecida, le lanzó un ataque más poderoso, y escuchó sus gritos ensordecedores de dolor, sin embargo, la reencarnación de Motoki no desistía de proteger a la senshi de la naturaleza.

Serenity se dijo que debía haberlo matado nada más nacer en el Milenio de Plata, o tan pronto como le quitó su poder, sin embargo, las cosas no habían salido como planeaba.

Milenio de Plata

Alrededor de los dos años de edad era cuando los niños de cualquier lugar de la Liga Interplanetaria comenzaban a manifestar sus poderes, razón por la que los bebés que eran secuestrados cuando un planeta era tomado, eran bien cuidados y alimentados en el Reino de la Luna, para que llegado el gran día, la mismísima Reina Serenity pudiera arrebatarles sus poderes y así alimentar el Cristal de Plata.

Aquel procedimiento, era bastante doloroso, sin embargo, la Reina Serenity no tenía piedad ni ante el llanto desgarrador de los más pequeños, y no se detenía hasta que hubiera absorbido hasta el último resquicio de poder que pudieran albergar, dejándolos incapacitados para usar sus poderes por toda la eternidad.

Cuando él procedimiento con el pequeño rubio terminó, Sonomi, la prisionera Mercuriana se acercó para tomar al pequeño y curarle las heridas propias del doloroso procedimiento.

No pierdas tu tiempo en ese— Dijo la reina— A ese se lo daremos de comer a Medusa— Agregó la reina refiriéndose a su perra.

La Mercuriana se giró a verla, y para la Reina no pasó desapercibido el horror en las palabras de la joven.

¿Y ya que daño puede hacer? — Cuestionó la joven— ¡Se ha quedado para siempre sin poderes!

Y en efecto, una persona despojada de sus poderes no le asustaba a la Reina Serenity, por lo que rara vez les asesinaba y los dejaba bajo su servicio; sin embargo, con el pequeño rubio era distinto. Sabía que quienes eran despojados de sus poderes, aún podían heredarlos a su descendencia, y debía evitar que niños como él llegaran a adultos y tuvieran descendencia.

No estás para cuestionar mis órdenes, esclava insolente.

La Reina, no se esperó que la joven Mercuriana, quien tenía menos de veinte días de haber tenido un aborto, ya hubiera recuperado sus poderes, por lo que le tomó desprevenida cuando le lanzó un ataque de hielo que la hirió, tomando después a la criatura para huir rápidamente no sólo del salón , sino tambien de La Luna.

Fin del flash back

-0-0-0-

Cuando Makoto se dio cuenta de que Andrew se había lanzado encima de ella para protegerla de los ataques de Serenity, trató con todas sus fuerzas de apartarlo de su lado, sin embargo, él la inmovilizó poniendo sus manos contra el piso; y aunque él trataba de contenerse, un grito ensordecedor salió de su garganta, y después, Makoto miró horrorizada como la sangre de sus heridas comenzó a gotear el piso.

EL SECRETO DE SAILOR JUPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora