SOY SAILOR JUPITER

45 7 3
                                    

CAPITULO 13

SOY SAILOR JÚPITER

18 años antes...

Soy... soy una sailor. Soy Sailor Júpiter.

Andrew se quedó desconcertado al escuchar la confesión de Makoto que en otro contexto hasta le hubiera parecido graciosa, más no en ese momento en que la angustia y la tristeza eran visibles en la expresión del rostro de ella y en su mirada.

Comenzó a preocuparle que algo no anduviera bien con la salud de ella al grado de que empezara a decir cosas sin sentido como si se tratara de algo serio, y entonces llevó una de sus manos al rostro de ella.

Mi amor. Estoy hablando en serio.

Yo también Respondió Makoto

Bien. Creo que te haré un chequeo de nuevo, y de ser preciso, te voy a llevar al hospital porque no es normal que...

¡No estoy bromeando ni estoy loca! Exclamó Makoto mientras hurgaba en su bolsa, pero entonces se asustó al percatarse de que dentro no estaba ni su diario ni su pluma de transformación.

¡Mi diario, mi pluma! ¿Dónde están? Gritó asustada mientras se levantaba de la cama y volteaba para todos lados.

Andrew se puso de pie y se acercó a ella, tomándola de los hombros.

Están en la sala Le dijo élAhora tenemos que ir al hospital .

Andrew la tomó de la mano dispuesto a llevarla al hospital. Como casi médico no le gustaba que ella estuviera teniendo delirios y dijera con total seriedad ser una súper heroína de ficción, pero ella se soltó de su agarre y salió de la habitación encontrándose con el diario y la pluma que estaban en la mesita de centro de la sala.

Te voy a mostrar que no estoy loca y porque es mejor que te alejes de mí Dijo ella, y entonces, alzando su pluma gritó las palabras de transformación ¡Por el poder estelar de Júpiter! ¡Transformación!

Andrew, que hasta ese momento no creía en la existencia de nada que la ciencia no pudiera comprobar, quedó estupefacto cuando miró como Makoto giraba sobre si misma en algo que parecía una danza mientras luces incandescentes y rayos la rodeaban, haciendo que desapareciera el minivestido verde que hasta hace unos minutos llevara puesto para ser sustituido por un traje similar al que usaban los dos populares personajes de videojuegos conocidos como Sailor Moon y Sailor V pero en vez de tonos azules y rojos, Makoto llevaba una muy diminuta falda color verde, algo parecido a un body en color blanco con cuello de marinero y botas en el mismo tono que la minifalda, moño rosa en la parte de enfrente y detrás de su traje y una tiara con una piedra preciosa en color verde adornando su frente.

¿Qué carajos? Preguntó desconcertado.

Esto es lo que soy Dijo Makoto con tristeza en su voz. Si bien sabía que un gran número de personas encontraban fascinante leer mangas, ver animes, películas o libros con personajes que a ojos de la humanidad eran considerados como fantásticos y sólo existentes en la ficción; no sabía cual podría ser la reacción de un ser humano común, y más de uno escéptico como Andrew No soy un monstruo Añadió temiendo que Andrew sintiera repulsión al ser testigo de algo que probablemente nunca imaginó que existiría.

EL SECRETO DE SAILOR JUPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora