EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
CAPÍTULO 43
LA REBELIÓN DE LAS INNER
P.O.V. HANABI
Me encuentro tratando de tranquilizar a la señora Furuhata, cuando los gritos de terror de su hijo llamando a la difunta Sailor Jupiter , se escuchan provenientes de la habitación donde media hora antes se metió a descansar quince minutos que se convirtieron en media hora después de tomarse un analgésico que creo que dijo que era para el dolor de cabeza, así que inmediatamente voy en su auxilio, y llego al mismo tiempo que tía Minako y mi papá Darien.
Tía Minako es la primera en hablar preguntando desde afuera si se encuentra bien, y aunque el doctor Furuhata no responde, pronto abre la puerta, y creo que para nadie pasa desapercibida la visible angustia en su rostro.
—Iré por mi hija— Nos dice decidido— ¿Alguien podría hacerme el favor de teletransportarme?— Nos pregunta,
Me aclaro la garganta para explicarle de la mejor manera posible que es mejor que él no intervenga, pero papá Darien se me adelanta.
—Andrew, Rei y Aries están ahora en Irohazaka haciendo guardia afuera de la fortaleza de Luna— Le explica mi padre— Sé que estás muy preocupado por tu hija y te entiendo, pero lo mejor sería que no te inmiscuyas y dejaras todo en nuestras manos por...
—¡Dije que quiero ser teletransportado a Irohazaka! No te estoy pidiendo tu opinión — Vocifera al borde de la desesperación mientras lo mira con tanto odio que de pronto me cuesta creer que este hombre haya sido de ideología pacifista y que él y mi padre fueran mejores amigos en su infancia y juventud.
—¡Pues yo no lo haré y nadie lo hará! — Le responde mi padre— Va en contra de la ética de quienes tenemos poderes inmiscuir a alguien que no los tiene y...
—¡Como si tus poderes fueran tan útiles, princeso!—Exclama con furia el señor Furuhata— ¿Crees que no sé que eras el miembro más secuestrable de team Sailor?
—Andrew, si tus armas se quedan sin municiones serás como un pollito de colores ante las sailors y los Generales que quedan vivos.
—Pues sin poderes y con menos experiencia hace más de diecisiete años maté a tres sailor aunque luego hayan cometido la estupidez de revivirlas — Le responde el señor Furuhata — Y hace casi veinticuatro horas asesiné a un General con poderes de telequinesis.
—¡Sólo has tenido demasiada buena suerte, Andrew!— Exclama mi padre— Esto no es un juego y...
—¿Crees que me voy a tomar a juego que mi hija este secuestrada y quieran sacrificarla, idiota?— Lo interrumpe de nuevo— ¡Pero que vas a entender tu lo que es preocuparse por un hijo cuando no te hiciste cargo de los tuyos!— Le grita furioso
Y ante esas palabras, aunque sé que no son del todo ciertas, siento mi corazón resquebrajarse.
P. O. V. DARIEN
—¡No vuelvas a hablar de lo que no sabes, bastado!— Exclamo furioso ante las palabras de quien fuera mi amigo.
Comprendo que esté ofendido por la proposición que le hice a Makoto en el pasado y su angustia por su hija, puedo incluso tolerar sus insultos, pero no que se atreva a hablar de lo que no sabe, menos si sus palabras van a lastimar a mi hija.
—Como si estuviera diciendo una mentira— Me dice entre burlón y furioso— Sí no defendiste a la mujer que supuestamente amabas y...
P. O. V. MINAKO
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
FanfictionHan pasado años desde que Makoto falleció, dejando viudo a su amado Andrew y huérfana a su hija Midori, quien por años ha ignorado que su madre fue una Sailor Senshi al servicio de la dinastía lunar; sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y a...