EL JURAMENTO DE LA SENSHI

57 8 6
                                    

EL SECRETO DE SAILOR JUPITER

CAPITULO 17

EL JURAMENTO DE LA SENSHI

18 años antes...

— Para empezar deja de preocuparte tanto por Andrew. Ese hombre no puede morir... bueno, si puede morir porque es un mortal, pero no de algo provocado. De la única manera en que puede morirse es de enfermedad, de un accidente que no sea provocado, que cometa suicidio o que tú lo mates. El resto de sailors no pueden matarlo, ni siquiera yo o Serena, sólo tú.

—¿Qué?— Preguntó Makoto desconcertada.

Vio de pronto terror en el semblante de Hotaru, y la tétrica Sailor la tomó con fuerza del brazo.

—¡Vamos! Michiru y Haruka están saliendo de casa de Serena y no tengo mucho tiempo antes de que se den cuenta de que me escapé

Makoto no entendía nada, y tampoco estaba segura de confiar en Hotaru, pero si a esas alturas lo sabía al menos una sailor outher. ¿Qué era lo peor que podía pasar? Se ocultaron tras un árbol y después subieron a un auto del cual Hotaru tenía llaves, lo cual era extraño pues ante la sociedad tenía quince años lo cual no era todavía edad legal para conducir uno, aunque averiguar como es que lo había obtenido era lo que menos le interesaba a Mako en ese momento.

—¿Ahora me puedes decir de donde sacas esa locura de que Andrew no puede ser asesinado por una sailor excepto yo?— Cuestiona Makoto

—Es por lo que pediste a cambio del juramento de servir a la dinastía lunar. Aunque ya me gustaría que Michiru, Haruka o Plut lo atacaran. Sería tan divertido— Dijo Hotaru que de pronto soltó una risa maliciosa

—¿Qué tiene de divertido que una Sailor haciendo uso de sus poderes ataque a un humano común?— Preguntó Makoto molesta—¡Eso sería abusivo!

—Claro que no sería divertido si se tratara de un simple mortal— Dijo Hotaru cuando dejó de reírse— Pero si intentaran atacar a Andrew en vez de lastimarlo el ataque se les regresaría y las afectadas serían ellas. ¿Te imaginas a Haruka siendo lastimada por su propio ataque? ¿O a Michiru o Setsuna?

—¿Me estás diciendo que si una sailor lanza su ataque contra Andrew, el ataque se va a regresar en contra de la sailor?

—Así es— Dijo Hotaru— Y no sólo las sailors. Cualquier ser con poderes que intente matarlo. ¿Por qué crees que nunca ha sido víctima de ningún enemigo?

Makoto se quedó pensativa. Y en efecto, cayó en cuenta que pese a que la ex novia y la hermana de Andrew habían sido víctimas de enemigos, lo mismo que muchos de sus conocidos, él no. Sin embargo también recordaba como cuando Reika y Unasuki habían sido atacadas él inútilmente había intentado protegerlas sin éxito.

—Es cierto. Nunca ha sido víctima de un enemigo— Dijo Makoto— Pero yo misma lo vi intentando proteger a su ex novia cuando le sacaron el cristal arco iris, y ese ataque hizo que cayera inconsciente. Lo mismo cuando trato de proteger a su hermana. También una vez que me enojé con él le di una cachetada, y cuando se peleó con su amigo Hiroto, y...

—A ver. Me parece que debo explicarme mejor— Dijo Hotaru— El hombre tiene una protección que lo hace inmune a ataques que sean con la intención de matarlo y a quien lo haga se le devolverá su propio ataque en contra. Cuando atacaron a su ex novia y a su hermana él no era el objetivo, sino ellas. La protección que tiene no aplica para peleas entre humanos donde no hay intención de matarlo, por ejemplo dudo que su amigo con el que se peleó haya tenido intención de matarlo, y seguramente tú tampoco cuando lo abofeteaste. En caso de que él tratara de agredir a alguien que no tiene intenciones de hacerle daño ahí sí la otra persona podrá atacarlo con lo que tenga sin que se le revierta porque estaríamos hablando de defensa propia.

EL SECRETO DE SAILOR JUPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora