EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
CAPÍTULO 38
EL COMIENZO DE LA CACERÍA
—¿Y bien? ¿Ya tomaste una decisión?— Le preguntó Kioko a Afrodita.
—¿Me prometes que no le harás daño a Aries?
Kioko bufó y puso los ojos en blanco.
—¿No crees que si hubiera querido hacerle daño ya lo hubiera hecho? Aunque si no me dices sabes que de cualquier manera daré con él, y puedo ser letal.
Afrodita dudó entre decirle o no la verdad, pues tenía miedo de que le hiciera daño a Aries; sin embargo, sabía que Kioko al haber nacido con el poder de hablar con las estrellas, tarde o temprano terminaría puliendo ese poder recién descubierto y que encontraría la respuesta.
—¿Me llevarás contigo?— Le preguntó
Kioko deja escapar una sonora carcajada ante la pregunta de la aprendiz de senshi de Venus.
—¿Crees que necesito ayuda para traer a la senshi de la naturaleza?— Le preguntó mirándola ofendida.
—No, pero...
—Por supuesto que no necesito ayuda— La interrumpió Kioko— Esa mal nacida es sólo una inner que nunca se ha transformado. Hija de un humano común y corriente. Será fácil traerla, pero de cualquier manera te llevaré.
—Un humano que volvió de la muerte y que dejó parapléjica a la antigua Sailor Uranos y desfiguradas a Neptune y a la Neo Reina— Comentó Afrodita.
—Ya mejor dime donde están y deja de darle vueltas al asunto, Afrodita.
—Cambridge, Inglaterra.
Kioko se acercó a Afrodita y la tomó de la solapa de su camisa del uniforme escolar.
—Ni una palabra a Lady Luna, ni a la Neo Reina ni a nadie de que fuiste tú quien me dio la información. ¿Entendido?
Afrodita, que tenía miedo de Kioko, se limitó a asentir.
—Donde alguien sepa que fuiste tú quien me dio la información acabo con tu Aries.
—Entendido
—Tú me cubres, y yo te cubro. Recuérdalo.
-0-0-0-
Después de salir de la habitación de Afrodita, Kioko se dirigió al despacho de Lady Luna, donde supuso estaría reunida con Serena, Michiru y Setsuna; pues desde que gracias a las estrellas supo que Rei en el pasado tuvo un amorío con Darien del cual había nacido una heredera y que su relación de noviazgo con Minako es una farsa, Lady Luna había optado por seguirle el juego a Mars y convocar juntas aparte a la que las tres inner senshi no están invitadas.
Al llegar a la puerta, Kioko tocó, y no pasó mucho tiempo hasta que Luna, con evidente fastidio en su voz le dio permiso de entrar: y al abrir la puerta, la aprendiz de senshi se llevó la sorpresa de que ahí también se encontraba su procreadora, lo cual la puso feliz, pues nada deseaba más que ella se diera cuenta de sus logros.
—¿Qué sucede, Kioko?
—¡La encontré!— Exclamó— Las estrellas me han revelado que la hija de Makoto Kino vive en Cambridge, Inglaterra
—¿Qué?— Pregunta Michiru emocionada— ¿Lo dices de verdad?
—Las estrellas han hablado— Respondió
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
FanfictionHan pasado años desde que Makoto falleció, dejando viudo a su amado Andrew y huérfana a su hija Midori, quien por años ha ignorado que su madre fue una Sailor Senshi al servicio de la dinastía lunar; sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y a...