EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
CAPITULO 23
LOS SECRETOS DE SAILOR MARS
MILENIO DE PLATA
La senshi del trueno despertó de nuevo en aquel lugar casi siempre a obscuras, aunque por la luz que entraba a través de la pequeña rendija que se encontraba a más de dos metros de altura supo que era de día.
Pese a que aquel lugar reservado para castigar a quien infringía el orden del imperio Lunar casi siempre estaba en el más absoluto silencio, de pronto empezó a escuchar como si en el exterior hubiera una multitud de personas conglomerándose para algo importante, y aunque no sabía que, de pronto aquello le puso nerviosa.
Las puertas de la mazmorra de pronto se abrieron y miró entrar a la mismísima Reina Serenity que cargaba un candelabro con un par de velas iluminando aquella lúgubre habitación.
—¿Tienes idea de a que se debe lo que estás escuchando?— Le preguntó la Reina con esa malicia que solía ocultar en público.
—No— Respondió tratando de mostrar que no le importaba.
—En el Reino de la Luna somos muy benévolos y nunca hacemos ejecuciones publicas— Dijo la Reina logrando que la ex princesa se pusiera nerviosa— Pero hay casos donde lo amerita. Por ejemplo, con personas que se atreven a asesinar a miembros de la nobleza para usurpar su identidad, participar en revueltas en contra del Imperio Lunar, crear armas y utilizarlas y atreverse a robar a una de mis senshis. ¿Tienes una idea de quien haría algo así?
Las lágrimas se acumularon en los ojos de la ex princesa de Júpiter y el corazón comenzó a latirle violentamente contra el pecho. Todo aquello describía a su amado.
La Reina se acercó hasta donde estaba y la tomó de la barbilla con fuerza, marcándole las uñas en el rostro.
—Bueno, si no lo sabes, yo te lo diré. Me refiero a un joven fugitivo de Júpiter que se llama Motoki. Tiene varios delitos en su haber que ameritan su ejecución en público. Te diré que delitos cometió: Es miembro activo de ese grupo de escorias que están en contra del reino e invadieron Maldek, ha sido participe de la creación de armamento para utilizarlo en contra del imperio, asesinó a mi sobrino Lord Andrei Sweeney y usurpó su identidad, se robó a una de mis senshis y en su huida asesinó a varios miembros de la guardia real de la Luna. ¿No lo conocerás?
—¡No, por favor no!— Suplicó la ex princesa.
—¿Te gustaría presenciar su ejecución?— Preguntó con malicia Serenity
—¡Quiero morir con él!... ¡Quiero verlo!— Imploró la senshi del trueno.
—Eso no se va a poder. A ti no te gusta ver las ejecuciones.
La Reina se puso de pie y de nuevo salió de la mazmorra, ignorando a la ex princesa que le suplicó morir al lado de su amado, o al menos poder despedirse de él.
Quería salir de ahí a como diera lugar, así que comenzó a tirar de sus cadenas con fuerza pero lo único que logró fue hacerse heridas en las manos y en las piernas que en otro contexto le hubieran parecido dolorosas, pero los gritos de su amado que estaba siendo torturado allá afuera la estaban desgarrando tanto el alma que el dolor físico le parecía tolerable.
Se arrepintió entonces de haber salido de Maldek porque de no ser por eso él no hubiera ido tras ella a buscarla. Se arrepintió también de que la última vez que lo vio con vida ella le había hecho creer que no lo amaba y que estuviera muriendo con esa idea en la mente.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE SAILOR JUPITER
FanfictionHan pasado años desde que Makoto falleció, dejando viudo a su amado Andrew y huérfana a su hija Midori, quien por años ha ignorado que su madre fue una Sailor Senshi al servicio de la dinastía lunar; sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y a...