ALMA EN PENA

27 2 2
                                    

P.O.V. HOTARU

—¡Namasté, Aine!— Me dice la última joven aprendiz de yogi que queda en el recinto.

—¡Namasté, Jane! Qué tengas buen fin de semana— Le respondo.

Una vez que mi última alumna sale del recinto, me apresuro a apagar el incienso de sándalo que impregna el salón. Tomo mi bolsa sintiéndome desesperada por querer salir, pues desde hace meses siento miedo de estar a solas.

—Hotaru— Escucho esa voz que trato de fingir que no está ahí perturbándome.

Con prisa, me apresuro hacia la puerta de salida, pero de pronto me horrorizo al ver que el seguro y el pasador se ponen por si solos.

—¡Hotaru! —Escucho de nuevo ese lamento y corro asustada hacia la puerta, pero me es imposible abrir.

—¡Papá! ¡Helios! — Llamo desesperada a mi padre y a mi marido.

—Necesito tu ayuda, Hotaru.

—¡Mi nombre es Aine, no Hotaru! No puedo ayudarte.

—Una sailor no deja de ser una sailor aunque se cambie de país y de nombre— Me dice la voz del alma en pena de Makoto Kino. Esa que trato de ignorar—Por mucho que ahora lleves cabello largo, vistas de colores claros y hayas seguido el camino del yoga sigues siendo la senshi de la muerte y el renacimiento.

—¡Hice por ti lo que pude, Makoto! —Exclamo—No es mi culpa que murieras.

—No te estoy culpando, Hotaru. Sólo quiero tu ayuda.

—¡Tengo una vida, Makoto!—Le digo suplicante — A mi padre y a mí nos costó mucho superar lo que vivimos por culpa de las outher y Luna. Tengo un esposo y un hijo de tres años. No voy a involucrarme en una batalla de senshis. Sabes que usar mi poder en batalla me llevaría a la muerte.

—No te pido que te involucres en una batalla, Hotaru, pero necesito tu ayuda.

De pronto frente a mi aparece la imagen etérea de Makoto vestida de blanco.

—¿Entonces para que me has buscado?

—Mi niña es una sailor. Heredó mis poderes.

—No me sorprende. Luna siempre nos mintió haciéndonos creer que de tener hijos con hombres sin poderes nuestras descendencia no los heredaría.

—Mi hija ya sabe que Andrew fue el causante de lo que le ocurrió a las outher y a Serena, y teme que se enteren y le hagan daño a su padre.

—Ya hemos hablado de Andrew. Sabes que sería muy difícil que ellas puedan hacerle daño.

—Pero mi hija no lo sabe y está preocupada por él . Además, Sailor Mars tuvo un hijo que heredó sus poderes psíquicos y le dijo a Andrew que él es una reencarnación que vivió en el Milenio de Plata y quiere que recupere sus memorias y...

—¿Qué? ¿Mars tuvo un hijo? ¿Cómo es que conoció a Andrew y...

P. O. V MAKOTO

Que Rei tuvo dos hijos de Darien cuando desapareció, fue algo que en vida nunca supe sino hasta después de morir, y dado que Hotaru no tiene poderes psíquicos, le cuento sobre mis amigas y los planes de Luna y la postura que tiene cada senshi, esperanzada a que ayude a mi niña y a Andrew.

—Tranquila. Por mucho que a alguien con poderes psíquicos le sea revelado que Andrew vivió en ese tiempo, tu amado no recordaría nada aunque le hicieran una hipnosis, y ningún psíquico puede saber quien fue una persona en su vida anterior si la persona está incapacitada para recordarlo.

EL SECRETO DE SAILOR JUPITERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora