21.

8K 327 18
                                    

-Hola, cariño. ¿Qué tal estas?-pregunto Virgi por el móvil.

-Mal, me siento mal.-dije mirando a Niall y mi familia hablar lejos de mi.

-¿Qué te pasa? ¿Es tu padre?

-Si.-dije cerrando los ojos para evitar llorar.

-_____, ya veras que todo va a salir bien.-dijo. Amaba cuando Virgi me intentaba tranquilizar, porque lo conseguia.

-Lo sé, pero estoy preocupada. Aún no me dejan entrar a verle.-dije suspirando y cambiando el peso de mi cuerpo de pie.

-Relajate.

-¿Te han llamado del estudio?

-Están furiosos, sobre todo el director. Pero no te preocupes, entienden tu estado y te han dejado una semana libre.

-Gracias...

-Ni que darlas, _____. Ahora tengo que dejarte pero te llamare esta noche a ver que tal va todo.

-Vale. Adiós.

-Chao.-la llamada acabo.

Guarde el móvil y me dirigi hacía mi familia. Niall al verme se levanto.

-¿Cómo estas?-dijo mirandome a los ojos.

-Bien.-dije intentando sonreír.

Él me abrazo, sorprendiendome, pero me deje abrazar. Lo necesitaba, necesitaba saber que tenía apoyo.

-Yo sé que no lo estas.-susurro en medio del abrazo.

Le sonreí al separarnos, como amaba que fuera así. Me sente al lado de Sarah, quien acariciaba su barriga nerviosa. Ya llevabamos cuatro días sin tener noticias. Todo era que estaba estable, aunque le habían inducido a un coma, del que planeaban sacarle hoy. Como me gustaría que despertara ya. Me dolía el pecho, mucho. Tenia miedo a perderle sin antes haberle dicho que le quería. Joder, ¿tenía que llegar está situación para que me diera cuenta que era una cabezota y orgullosa sin razón? Hay maneras más fáciles de demostrarlo. Note como Sarah me apretaba la mano, seguramente para sacarme de mis pensamientos.

-No pienses, es peor.-susurro.

-Me arrepiento tanto de...

-_____...-me interrumpió.- no importa ahora, lo importante es que estés aquí.

Asenti, ella sonrió y me volvió a dar un apretón en la mano. De pequeña siempre me apretaba las manos para darme fuerzas. Era algo que siempre haciamos cuando alguna estaba nerviosa.

-¿Puedo preguntarte algo? Es sobre Ethan.-pregunto.

-Adelante.-dije tragando el nudo de emociones que tenia en la garganta.

-¿Qué tal llevaste la ruptura? Ya sabes...no hemos hablado hace mucho.-aclaro al ver mi cara.

-Mal. Muy mal.

-Él volvió a Liverpool cuando rompieron. Lo último que supe es que se iba a casar.

Suspire, ¿a qué viene eso ahora?

-Sarah, dejemoslo. ¿Si?

-Me gusta Niall para ti.-dijo miraron al rubio que intentaba hablar con Sergio en español.

-¿De verdad?

-Cuando estabas hablando por teléfono nos pregunto a mamá y a mi como podía llegar a tu corazón. Es muy lindo.- mi hermana es una romántica empedernida.

-¿En serio?-estaba asombrada, ¿de verdad Niall les había preguntado eso?

-Si, por favor _____. No lo dejes ir.-

Yo me rei, por no llorar. Estaba tan confundida con mis sentimientos. Niall era tan perfecto, y comenzaba a sentir algo por él, algo fuerte. Me encanta que este aquí en este momento, sin tener obligación de estar. Dice tanto de él...

-¿Y todo bien por el fantástico mundo de Hollywood?-dijo cambiando de tema.

-Excelente. Trabajos no me faltaran en varios años.-rei. Ella sonrió también.

-Me alegro que todo te vaya tan bien. Sinceramente, me he preocupado mucho por si te volvias un diva.

-Te prometi una vez que la fama y el dinero no me cambiarian.

-Es verdad, pero no pensé que fueras a cumplirlo.

-Que confianza tienes en mi.-me rei como no había reido en varios días.

-Aunque...algunas revistas dicen que eres la rompe corazones de Hollywood.-dijo con una cara que me hizo volver a reír.

-Bueno...algún ligue si habre tenido pero...

-¿Algún? En estos casi cuatro años has estado con más hombre saque yo en toda mi vida.

-Tampoco te pases. Intentaba olvidar a Ethan.

-Algún día me presentaras a Zac Efron. Pero cuando no tenga esta barriga enorme.

-Seguro que estará encantado de conocerte.-me rei. Mi hermana era fan de Zac Efron desde pequeña, desde que hizo de Troy en High School Musical.

Nos vimos interrumpidas por una enfermera que traia noticias.

-Ha despertado hace cinco minutos y quiere ver a su familia.-dijo sonriendo al ver nuestras caras aliviadas.

-Muchas gracias.-dije dándole la mano.

Ella se sonrojo y más cuando Niall le dio también la mano, en agradecimiento. En estos días nos habíamos hecho varias fotos con gente en el hospital y los rumores ya habían recorrido medio mundo.

-Entra tu primero, _____.-me dijo Mamá.

-¿De verdad? ¿No queréis entrar vosotras?-dije nerviosa.

-No, él se alegrara más al verte a ti.-

Asenti. Le pedi a Niall que me acompañara, a lo que acepto rápidamente. Niall me agarro de la manos y seguimos a la enfermera hasta un pasillo lleno de puertas. Nos dejo enfrente de una y se fue. Sin querer le aprete la mano a Niall como se lo hacia a Sarah.

-Tranquila, solo es tú padre.-susurro apartandome el pelo que caia por mi cara.

-Lo sé, pero no estoy preparada para ver en que estado este.

-Seguramente estará fantástico y más cuando te vea.-dijo acariciandome la mejilla con su pulgar.

Me encanta el contacto de su piel con la mía, tenía la piel caliente.

-Venga, te está esperando.-

Me dio un beso, que consiguió tranquilizarme un poco más. Sus labios me volvian loca, aunque me costara admitirlo. Lo mire por última vez antes de entrar. Suspire y abri la puerta, muy nerviosa

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora