9.

11.3K 427 173
                                    

          Narra Niall

   Maldito despertador.

Lo apagué y me tapé con las mantas otra vez. No tenía ganas de levantarme, me dolía la cabeza y tenia mucho sueño. Anoche nos habíamos acostado tarde y sentía los ojos pesados.

-¡Levantate, dormilón!-grito Liam entrando en mi habitación.

-Leeyum, no quiero.-dije gruñendo como un niño pequeño.

-Tenemos que ir al estudio del plató. Hay que grabar.-dijo quitándome las sábanas dejándome solo en bóxer sobre la cama.

Gruñí, aunque no tenía frío. Los Ángeles tiene un buen clima en esta época. Me levante de la cómoda cama del hotel, Liam seguía mirándome desde la puerta.

-No deberías quejarte, tú fuiste el que nos pidió hacer esta canción. Ahora deberíamos estar de vacaciones pero no lo estamos por tu culpa.-dijo cuando me levanté de la cama.

-Ustedes aceptaron, podían haberse mantenido diciendo que no la harían.-bufé.

-Claro, y te dejamos a ti hacerla solo, ¿no? Eres tonto, Niall.-se rió Liam.

-¿Ahora por qué soy tonto?-suspire sacando la ropa que me pondría.

-Ella no se fijará en ti, no como algo más que amigos.-se rió.

-No quería hacer esto por ella, ni sabía que ella era la protagonista.-gruñí, estaban siendo pesados con ese tema. _____ no me gusta y dudo que me guste algún día.

-Si, claro. Y nosotros somos tontos.-se burló. Estúpido Liam.

-Ya puedes irte.-agite la ropa para que entendiera que me iba a vestir.

-¡Oh, si! No quisiera verte desnudo.-dijo saliendo y riéndose.

Me metí en el baño y me mire al espejo, con el pelo revuelto estaba muy sexy. Me reí por mis pensamientos, podía parecer un poco arrogante y todo. Me lave la cara y me duche, luego salí con una toalla en mi cintura y me vestí. Cuando llegue al recibidor del hotel me sorprendí al ver a los chicos allí. Ellos eran a veces un poco impuntuales. Salimos del hotel, habían un montón de fans y se nos hizo un poco difícil llegar a la furgoneta que nos esperaba. Llegamos al enorme estudio, aún me impresionaba lo grande que podía ser. Eran las diez de la mañana, los fotógrafos estaban dispersos por todas partes de la entrada esperando para ver entrar o salir a los actores. Sonreí por inercia al recordar a _____, era una chica increíble y muy guapa. Sus ojos, su boca, la manera en la que sonríe....¡Espera! ¡No! No puedo pensar eso, es solo una amiga. No puedo darle la satisfacción a los chicos de decirles que están en lo cierto, cuando sé que no lo están.

-¿En que pensara el rubio teñido?-se burlo Harry.

-Mmh.... En nada.-dije volviendo a la realidad, debía evitar pensar tanto en ella.

-Yo creo que pensabas en una chica, ¿verdad?-preguntó Louis moviendo las cejas.

-No. Es solo una amiga. ¿Cuando lo entenderéis?-dije frustrado. Eran unos pesados a los que quería mucho.

-Vamos, Nialler. Cuando estas con ella sonríes como un bobo. ¿ni siquiera te gusta un poco?-inquirió ahora Harry.

-Es guapa, pero no la veo como nada más que una amiga.-dije mirando por la ventana mientras el coche aparcaba.

-Pues bien, tú y tu maldita promesa de no enamorarte. Así no conseguirás nunca novia.-dijo Liam.

-Prefiero dedicarme completamente a la música antes de tener novia.-dije, dando por terminada la conversación.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora