Capítulo perver.
"Un mes después...."
El avión acababa de aterrizar en Inglaterra. El frio rápidamente me dio en la cara, nada comparado con el calor de Los Ángeles. Un coche me esperaba nada más salir del avión. Llevaba un maleta pequeña de mano, ya que mañana volvería para grabar. Me subi al coche y el chofer puso en marcha hacia Londrés, aunque no sabia exactamente a que lugar. Estaba maravillada con las espectaculares vistas que tenia todo alrededor. Hacia demasiado que no venia a Inglaterra. La radio anunciaba la actuación de hoy de One Direction en Londrés. Estaba escuchando todos los detalles pero en verdad pensaba en las ganas que tenia de ver a Niall. Hacia un mes que no lo veía, y aunque fuera menos que la vez anterior, lo extrañaba muchísimo. Perdí la noción del tiempo, cuando ante mi se veía el Tamesis y el London Eyes desde lejos. Tras quince minutos llegamos a un estadio donde supongo que será el concierto. Aparcamos cerca de la puerta trasera y entre lo más rápido posible para que nadie me viera. Este viaje solo lo sabíamos Virgi, Niall y yo, aunque no tardara mucho en saberse. Niall me esperaba apoyado en la pared mirando su móvil.
-Me gusta la bienvenida que me das.-dije sonriendo, ¿es cosa mía o cada vez este chico esta más sexy?
Él me miro y sonrió, dios, es irresistible. Fui hacia él y lo abrace, hacia tanto que no lo abrazaba.
-Te extrañe, fea.-dijo besandome.
-¿Fea?-dije riendo.
-Es un bonito apodo.-sonrió burlón.
-Bien, pues esta fea se va.-dije haciendome la ofendida y dandome la vuelta para "irme".
-No.-dije agarrándome la mano.- era broma, eres la más hermosas de todas.-sonrió de nuevo, así me debilitaba y no podía resistirme a él. Maldito Niall y su sonrisa perfecta.
-También te extrañe. Ha sido un mes muuuuuy largo.-dije besando sus labios, los había extrañado.
-Sí, es verdad.-asintió devolviendome el beso.
Luego de el reencuentro, caminamos de la mano por varios pasillo hasta llegar al camerino de los chicos.
-¡_____!-grito como un niño pequeño Louis.
-Louis, te extrañe.-dije abrazandolo.
-¿Y a nosotros no?-preguntaron los demás a la vez.
-Sois unos celosos, aceptad que ella me quiere a mi.-dijo Louis pasando su brazo por mi hombro.
-Es cierto, tenemos un amor incondicional.-dije riendo.
-Voy a comenzar a vigilarte Tomlinson.-dijo Niall amenazando de broma a Louis.
-Te veo cambiada _____, ¿has cambiado de champú?-pregunto Styles.
-Tú siempre con tus bromas Styles, acepta que tengo mejor cabello que tú.-dije enseñandole la lengua.
-Nunca, mi pelo es el mejor.-dijo moviendo sus rizos exageradamente, dándole a Liam con ellos.
-Sí, Harry, ya sabemos que tienes un buen pelo. Ahora deja de darme.-dijo Liam, que bebia un refresco.
-Amas mi cabello, y lo sabes.-dijo colocandose el pelo.
-Chicos, tres minutos.-dijo alguien entrando y saliendo.
-Vamos chicos, a darlo todo.-dijo Zayn saliendo del camerino.
No me había dado cuenta de que él estaba aquí, estaba tan callado. Los chicos se acabaron de preparar y salimos de allí. Niall me acompaño a un lado del escenario desde donde vería el concierto. Luego se fue con los chicos y me dejo sola, me sentía extraña allí sola. De repente llegaron tres chicas que se presentaron como las novias de Louis, Zayn y Liam. Comenzamos a hablar hasta que comenzó el concierto, me cayeron genial. Desde principio a fin estuve bailando y cantando como una fan más. Me encantaba, era fantástico asistir a un concierto de ellos y lo volvería a repetir mil veces más. Al acabar el concierto segui a las chicas y llegamos con los chicos. Ellos estaban felices por el concierto y se notaba un montón. Niall nada más verme llegar me beso.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanfictionNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...