-¿Quien es la niña de tita?-dije con voz en plan balleno.
Aubrey solo rió y movió sus manitas.
-Eres tu, tu. Di ____.-me miro con sus enormes ojos oscuros.- no es tan difícil. _-_-_-_-_.-deletree.
Ella paso de mi y miro a Niall, que se reia por la escena.
-No tiene gracia. Tiene siete meses y no dice nada.-me queje.
-Mira que eres burra, ¿como va a decir algo si aún es pequeñita?-se burlo mi hermana entrando con el biberón.
-Mi nombre es fácil.
-Oh si, para un bebé es la cosa más fácil del mundo.-
Niall permanecía mirando todo y riendo.
-Tu me apoyas, ¿verdad, cariño?-dije poniendole cara de cachorrito.
-Esta vez, no.-se burlo.
Bufé y mire a Aubrey, que al ver el biberón se le había iluminado la cara.
-Prometeme que lo primero que diras será tita o _____.-dije cogiendola en brazos.
Ella dijo algo inentendible y me lo tome como una respuesta afirmativa. Le quite el biberón a mi hermana y coloque a Aubrey para darle de comer. Me parecia la cosa más maravillosa del mundo y no entiendo el porqué. Solo es mi sobrina comiendo, pero es que todo lo que hacia era increíble para mi.
-Eres toda una profesional con el biberón.-se rio Sarah.
-Soy mejor que tu y te molesta.-me burle.
-Claro, lo que digas.-dijo poniendo los ojos en blanco.
Me rei y mire a Aubrey, era una princesita.
Habían pasados varias semanas desde que me había reconciliado con Niall. Ahora estábamos en un hotel de Madrid, a dónde mi hermana había venido para verme. El preestreno seria por la noche, y estaba de los nervios. Niall me acompañaria, ya que había venido para estar juntos y seguir nuestra etapa de reconciliación. Todo estaba perfectamente, incluso ya no tenía ese malhumor encima como hacia semanas atrás.
-Y ____, ¿qué vas a hacer para tu cumpleaños?-pregunto Sarah, rompiendo el silencio. Me encogi de hombros.
-¿Tu cumpleaños? ¿Por qué no me habías dicho nada?-se quejó Niall cruzandose de brazos.
-¿No lo sabias? Bueno, a ella no le gusta cumplir años. A lo mejor es por eso que no dijo nada.
-Eres una metemierda Sarah, ¿por qué no te callas?-me queje.
-Me parecía importante saber como pasaras tu 21 cumpleaños.
-Seguramente en algún hotel, aburrida. ¿Contenta?
-No pienso dejar que pases tu cumpleaños en un hotel, me niego.-dijo Niall rotundamente.
-Deberías hacer algo, montar una fiesta o irte de viaje con tus amigos.-aconsejo Sarah.
-Paso de fiestas, no.-me negue.
-Entonces vamonos de viaje.-dijo Niall sonriendo.
-Sí, a Las Vegas y nos volvemos locos.-dije irónicamente.
-Siempre te han gustado Las Vegas.-dijo Sarah, sonriendo emocionada.
-Siempre, deberías callarte.
-Que mala leche tiene esta actriz.-se burlo haciendo que Niall riera.
Acabe de darle el biberón a Aubrey y la acoste, nada más dejarla se durmio. Siguieron molestandome durante una hora más. Según Sarah, era una aburrida y sosa. Y como no, como siempre hace mi hermana, acabó convenciendome.
(...)
La alfombra roja en España era increíble. Había un montón de periodistas y fotógrafos por todos lados. Los protagonistas llegabamos poco a poco y aquello se volvía un caos. Niall era mi hermoso acompañante. Todo el mundo sabia que habíamos vuelto pero nadie más que Virgi, Harry, Louis, Liam, mi familia, Niall y yo sabia toda la historia. Me gusta mantener mi poca vida privada para mí sola.
Niall iba vestido con un traje que le quedaba perfecto, creo que tuve que resistirme varias veces de no hacer alguna imprudencia. Yo, en cambio, llevaba un elegante vestido de Dior en un color claro que me quedaba genial. Alan apareció con una chica, que no he visto en mi vida, y vestido algo, por decirlo suave, estrafalario. No había sabido combinar nada y había desarrollado tantos músculos en poco tiempo que le quedaba demasiado ajustado. No me gustaba para nada el cambio en el cuerpo de mi amigo. Después de caminar y posar todo fue lo mismo de siempre, ver la película y hablar un poco con la prensa, que no se cortaba en hacer preguntas incomodas.
Al llegar al hotel, Smith nos abrió el coche y bajamos. Él guardia no se separaba de mí, y en cierta parte ya le había cogido algo de cariño. Era algo callado, pero yo siempre coseguia acabar hablando con él. Debe pensar que soy una pesada. Subimos a la habitación con Smith y él se quedó en la puerta. Nada más entrar me quite los tacones, estaba exhausta, y me acoste en la cama. Niall se rio de mí y se quito el traje, quedando en ropa interior.
-Las mujeres haceis demasiado por lucir bien.
-Es cuestión de moda, no lo entenderias.
-Y me alegro por no entender tu compleja mente.-se rio.
-Oye, yo no soy compleja.-me queje.
-Eres dificil de descifrar.-dijo entrando al baño.
Le tire un cojín pero de nada sirvió, porque le di a la pared. Me cambie y me puse ropa cómoda para dormir, luego Niall salio del baño y se acosto a mi lado.
-Estoy un poco cansado.
-¿Solo un poco?-me rei al verlo cerrar los ojos apoyando su cabeza en mi pecho.
-Bueno, haría otras cosas antes de dormir pero...
-Eres idiota.-lo interrumpi.
-¿Por qué siempre me insultas?-dijo haciendo pucheros.
-Tu sabes que en realidad te amo.-dije besandole los labios suavemente.
-Me odias, aceptalo.
-Vale, te odio. ¿Contento?-me rei.
-No, ahora estoy dolido.-dijo haciendo una mueca.
-¿Quién te entiende?-me rei y le revolvi el pelo.
-Tú me entiendes.-me besó.
-Depende del momento del día.-sonreí en medio del beso.
Me abrace a él y paso su brazo por encima mía.
-Buenas noches, Horan.
-Buenas noches.- y nos dejamos dormir.
¡Holaaa! Siento que sea tan poco pero no sabia que escribir. Espero que os este gustando la nove, me anima un montón ver cada vez más comentarios. Muchas gracias de verdad. Seguire pronto, besos.
#WeAreHereForYouOneDirection.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
Hayran KurguNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...