Algunos meses más tarde....
Después de aquella sesión profunda con el doctor Allen, había decidido volver a la película. Tenía pensado acabarla con la misma ilusión con la que la había empezado. Niall, Harry, Louis y Liam tuvieron que irse a los pocos días para acabar la gira que tanto habían atrasado, por mi culpa. Ahora mi horario era menos tiempo, aunque cuando llegaba a casa me aburría. Sarah y Smith se habían ido a vivir juntos, como yo lo había planeado antes del accidente, y sólo estábamos los dos guardias y yo. Mi rodilla estaba prácticamente recuperada pero aún debía seguir con una muleta. Solía pasarme las tardes escribiendo, viendo la tele o me iba con Virgi y Connor, que estaba enorme.
Hoy tenía día libre y para no aburrirme había quedado con Zac, Charlie y la madre de Zac para ir a almorzar. La mujer me había enamorado, era muy divertida, loca y me hacía reír siempre. Ya sé a quien salía Zac. Ellos se habían vuelto unos grandes amigos para mí, aparte que con Zac pasaba prácticamente todos los días en el estudio. Cuando me levante era tarde, mi gran obsesión con mi cama y dormir lo máximo posible me había pasado factura. Me cambie rápido y sin apenas desayunar me fui a donde habíamos quedado. Desde que iba con el doctor Allen había ido superando el miedo a los coches, también con mucha ayuda de Niall. Solíamos tener dos sesiones a la semana, pero dado a mis avances (según él) ya sólo iba una vez cada dos semanas.
Aparque el coche en el aparcamiento y me quede dentro del coche. Revise las noticias, habían fotos del último concierto de los chicos y como buena esposa comencé a guardarlas todas.
-Tock, tock. ¿Que tal?-dijeron tocando mi ventanilla. Era la madre de Zac.
-¡Hola! Muy bien, ¿y usted?-salí del coche y lo cerre.
-Mira, pues con muchas ganas de que llegara este día. ¿Te puedes creer que mi Zac no me ha dejado ir al estudio para verte?-dijo cotilleando.
-Deberíamos hablar con Zac. Eso no puede volver a pasar.-le dije sonriendo.
-Se ha vuelto un adolescente rebelde. ¿Qué haré con él?-dijo negando con la cabeza. Yo me reí. Zac tenía cuatro años menos que yo, 17 años.
-¡Mamá! Deja ya a _____ con tus locuras.-se quejó Zac acercándose de la mano de Charlie.
-¿Lo ves? ¡Un conteston se ha vuelto!-grito y empezó a alejarse hacia el restaurante.
-Pasa de ella.-se rió Zac abrazandome. Luego me abrazo Charlie y seguimos a la madre de Zac.
Nos sentamos en una mesa que nos tenían reservada. El camarero se acercó a tomarnos nota y luego se fue.
-¿Como has estado de tu rodilla?-preguntó la madre de Zac, Marie, preocupada.
-Muy bien, apenas me duele y ya no me molesta al moverla.-dije sonriendo. Ella se había preocupada estos meses de que estuviera bien.
-Luego te doy unos consejitos que me daba mi madre a mi, verás como te vendrán bien.
-Mamá...-se quejó Zac.
-Siempre "Mamá...Mamá..." Este chico no sabe decir nada más.-Charlie se rió y yo también.
-Es que vas a estresar a ____.-explicó.
-A mi no me molesta.-dije poniendo las manos en alto.
-Es él el que molesta.-replicó Marie.
-Toma zasca.-se rió Charlie.
Yo me reí y Zac nos miro mal a ambos.
-Ya quisiera tener una hija como _____, deberías aprender de ella.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanficNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...