-¡Sarah, nos vamos!-grite desde la planta baja.
Aubrey grito algo inentendible y comenzó a tirar de mi hacia la puerta.
-Ya voy, ya voy...-dijo bajando las escaleras para luego desaparecer por la sala.
-La esperamos en el coche y que se dé prisa, ¿no?-le pregunto a Aubrey que me mira con cara de enfadada. Quiere caminar y yo sólo le impedía hacerlo.
-Me lo tomaré como un sí.-me reí por su cara de niña enfadada.
Ella sonrió y me tiro del brazo para que caminara. Esta niña tenía mucha fuerza. Salimos de la casa y subimos al coche, donde Niall llevaba sentado un rato.
-¿Y Sarah? Dime que ya esta lista... No puedo esperar más.-dijo casi rogando.
-Creo que le falta un poco.-me reí.
Niall suspiro y se puso sus gafas de sol. Llevábamos esperando más de quince minutos a que Sarah acabara de vestirse. Cogí a Aubrey en brazos, algo que a ella no le gusto y me lo demostró pegandome, y la senté en su silla para bebés. Me costó un poco abrocharla porque no dejaba los pies quietos y me tiraba del pelo. Era rencorosa, no le gustó que la hubiese cogido en brazos. Me senté detrás con ella. Para que me perdonara comencé a jugar con unos juguetes junto a ella. Al final se olvidó de todo y se puso a jugar conmigo. Al rato llegó Sarah y se sentó delante junto a Niall. Smith cerro la casa, porque mi hermana es incapaz de hacer eso, y se sentó junto a mi detrás. Estaba serio, como siempre, pero hoy más que nunca. Por eso evite bromear como siempre, no vaya a ser que me mire mal como Aubrey. Habíamos decidido salir a un parque de atracciones. Sarah quería salir más y mañana comienza la grabación.... Así que lo más recomendable era salir hoy todos juntos. Fue un largo camino hasta el parque de atracciones. Sólo hablábamos Niall y yo, Sarah estaba más callada de lo habitual y Smith nunca suele hablar a no ser que yo me ponga de pesada. Era un poco incómodo, después de como se había comportado Sarah ayer con Smith.
Llegamos y aparcamos lo más cerca posible de la entrada. Yo solté a Aubrey de su silla y la baje del coche, pero no le hizo mucha gracia ver a Sarah bajar el carro del maletero. Supuso que iba a ir sentada y comenzó a llorar.
-Tienes una hija tan parecida a ti que asusta.-me queje cogiendo a Aubrey en brazos. Mala idea.
-Dirás que se parece a su tía, es tan rebelde como lo eras tú.-
Yo puse los ojos en blanco e intente contener a la niña que me pegaba y lloraba. Últimamente esta muy llorona, creo que le estaban comenzando a salir los dientes. La senté en el carro y ella se rindió, pero seguía sollozando.
-Tia te quiere, a pesar de que te obligue a sentarte.-dije dándole un beso en la frente.
-Tia.-dijo con la mano en la boca.
Y bueno....comencé a dar saltos de alegría.
-¡Ha dicho Tia!-grite.
Sarah puso cara rara. ¡La primera palabra de Aubrey había sido "Tía"!
-¿Y por qué mamá no lo dices?-dijo frunciendo el ceño y mirando a Aubrey.
Niall y Smith se acercaron asustados por mis gritos, pero mi alegría era demasiada y me abrace con demasiada fuerza a Niall. Le dije todo lo que había pasado entre gritos, mientras él y Smith se reían de mi reacción infantil. ¡Pero yo soy feliz!
-Estoy celosa de que mi hija haya dicho tía antes de mamá.-dijo Sarah fingiendo celos, pero se notaba que también estaba feliz porque Aubrey había hablado por primera vez.
-Me ama a mi.-dije orgullosa, Sarah me pego.
Después de ese momento, entramos al parque de atracciones y comenzamos a subirnos en las atracciones. Aubrey se subía conmigo o con Sarah en las atracciones infantiles, donde si podía subirse ella. Lo que más me daba miedo era la montaña rusa enorme, se oían gritos procedentes de ella y yo me asustaba sólo con oírlos. Niall quería subir, estaba rogándome que subiera con él, y casi voy a acabar cediendo.
-Tengo hambre.-dije interrumpiendo sus intentos de que subiera con él.
-Yo también, voy a comprar.-dijo Sarah empujando el carro de Aubrey, que se había dormido.
-Sola no, Smith acompañala.-le dije al hombre que nos seguía.
Él asintió, aunque escuche a Sarah quejándose de que podía ir sola. Smith no se ha subido en nada, aunque le hayamos estado diciendo que lo hiciera.
-____, subete conmigo a la montaña rusa.-dijo abrazandome por la espalda.
-Niall estamos en público.-dije al notar que me dejaba un pequeño beso en mi cuello.
-Pues subete conmigo a la montaña rusa.-volvió a insistir.
-Me da miedo...-dije dándome la vuelta y haciendo que me soltara.
-No te va a pasar nada. Ya lo verás.-sonrio de lado, intentando que dejara de resistirme.
-Me lo pienso luego.
-Eso llevas diciéndome desde antes.-dijo poniendo morritos.
-Niall, ya...que si no acabare diciendo que si.-dije tapándole la cara con la mano.
Él se rió y me lleno de baba la mano.
-¡Niall!-me queje riendo.
Limpie la baba en su camisa.
-¿Cuando vuelvan vamos? Venga...porfi.-dijo robandome un beso.
-Me lo pienso.-
Niall decidió dejar que me lo pensara, pero es que me daba miedo. Cada vez que miraba hacia arriba me daba vértigo sólo de verlo. Un rato después volvieron Sarah y Smith, pensé que se matarían, pero no, Sarah venia riendo por algo de lo que hablaban.
-Aquí tenéis vuestra comida.-dijo dándonos la comida.
Ella se sentó en un banco con Aubrey y Smith se quedó detrás nuestra. Niall me miraba esperando la respuesta.
-Si, me montaré contigo.-le dije.
Él sonrió victorioso e hizo el signo de la victoria. Yo sólo me reí, siempre acabo cediendo ante él. Acabamos de comer y creo que la hora de subirme a la montaña rusa se acercaba. Niall me agarro la mano y comenzamos a caminar hacia allí. A cada paso me acobardaba más.
-Niall...pensándolo mejor...-comencé a decir.
-No, no, no.... Vamos a subir.-sonrió con malicia.
Llegamos a la pequeña cola y Niall compró tres tickets, Smith también se iba a subir. Y a Niall no se le ocurrió mejor cosa que ponernos delante. Los asientos eran de dos, Niall y yo delante y Smith detrás nuestra. Una chica se sentó junto a Smith, creo que había corrido para sentarse ahí por su respiración. Sólo estábamos nosotros cuatro, mierda....
-Si muero hoy, Niall que sepas que te amo.-dije mirando al cielo y rezando en mi interior.
-No vas a morir.-dijo apretandome la mano para que me relajara.
Un hombre paso a asegurar los cinturones y yo comencé a temblar. Luego comenzamos a subir. Voy a morir... Llegamos a lo más alto y se paro.
-Moriré.-susurre y caímos a toda velocidad.
Comencé a gritar como una loca y creo que me puse pálida. Niall gritaba de la emoción pero yo no, yo gritaba del miedo. Tras muchas subidas y bajadas a gran velocidad por fin paramos. Baje tambaleandome y tuve que agarrame a Smith, ya que Niall salió por el otro lado. Nada más llegar con Sarah, me senté y comencé a respirar más tranquilamente.
-____ estas pálida.-se burló Sarah.Le enseñe mi dedo del medio y me prometí una cosa. Jamás me vuelvo a subir a una montaña rusa.
¡Hola! Siento haber tardado tanto en subir, me quede en blanco en este capítulo. Subiré muy pronto la próxima vez, lo prometo. Gracias por leer y comentar. Les amo!!!
Pregunta;
¿Cual es vuestra película o libro favorito?
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanfictionNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...