Los días pasaban, me sentía algo mal pero Niall conseguia subirme el ánimo. Alan seguía en mi corazón pero tenia que seguir mi vida, por él, por mí y por todos los que me rodeaban. Hoy tocaba día de despedidas, Smith se iría durante un mes de vacaciones. Creo que hechare de menos tenerlo todo el día detrás mía, se ha convertido en un segundo padre para mí. Niall y yo estábamos acostados en el sillón cuando oí que bajaba con las maletas. Se escuchaba en toda la casa, no podía cogerlas en brazos, debía arrastrarlas. ¡Que ganas de complicarse la vida!
-Creo que ya tengo todo.-dijo dejando todo en la puerta y girandose hacia nosotros. Yo me levante y me acerque para despedirme.
-¡¡Te voy a echar de menos Smith!!-dije sobre actuando un poco.
-Tampoco es como si me fuera para siempre, solo es un mes.-dijo intentando no sonreír, siempre hacia lo mismo. ¿Tan serio debe de ser siempre?
-Que cortarollos...-murmure, haciendo que los dos hombres rieran.
-Si le sirve de consuelo, yo también la echare de menos.-dijo sonriendome, creo que por primera vez, tiernamente.
-También extrañare tus formalismos.-dije abrazandole.
Al principio pareció sorprenderse pero luego me abrazo aplastandome.
-Me has dejado sin espalda.-dije tocandome la zona dolorida y exagerando solo un poquito.
-Lo siento, se lo compensare.-me sonrió con cariño.
-¡¡Por dios!! ¡¡Soy una mujer casada, Smith!!-grite, haciendo reír a los dos.
-Es mi loca y hermosa mujer casada.-dijo Niall atrayendome hacia él y besandome la frente.
-Oooowww, por eso lo amo tanto.-dije seguramente con cara de tonta enamorada.
-Gracias a que me voy de vacaciones, no podría aguantar tanto amor por aquí.-se burlo de nosotros.
-No me das pena.-dije encogiendome de hombros.
Ambos rieron y se estrecharon la mano.
-¿Y a dónde iras?-pregunto Niall.
-Con lo que _____ me ha dado iré a ver a mi abuela y a mi madre a Alemania.-
Le había dado una paga extra para que disfrutara de una vacaciones inolvidables. ¡Me sorprende mi amabilidad!
-Ooohhh!! Oohhh!!! ¡¡Un alemán, Niall!!-dije señalando a Smith con cara de fascinación.
-Mitad alemán, mitad estadounidense. Ya le contare la historia de mi vida en otro momento. Ahora tengo que coger un avión.
-Buen viaje, Frankfurt!!!-dije bromeando.
-Que graciosa estas hoy.-dijo Niall.
-¿Yo? Siempre...
-Me voy, no hagan locuras. Y por favor...-dijo antes de salir.- tengan cuidado, no quiero tener que vigilar a ningún niño por ahora.-
Yo iba a gritarle pero desapareció antes de que pudiera hacer nada.
-Estamos solos.-le sonreí maliciosamente a Niall.
-No por mucho tiempo....¡adivina quienes vienen!
-PAPA NOEL!!!!!-grite.
-¿Qué has desayunado hoy?-pregunto tocandome la frente.
-Un poco de leche y galletas.-sonreí.
-Bien, pues vienen los chicos. Hoy hay partido de fútbol!!!
-Oh! ¡Que ilusión! ¡Futbol!-dije con fingido sarcasmo.
-Venga, será divertido. Es la final de la Champions League.
-¿Y eso es...?-dije como si no supiera que era, pareció creerselo.
-¡¡QUE INCULTURALIDAD!!-grito dejandome sorda.
-Oooh!!! oohh!!! ¡¡Que delito!!-me burle.
-Deja de decir, oohh!! Oohh!! Te pondre al día de todo!!-dijo subiendo las escaleras.
Yo me encogi de hombros y me sente a ver la tele de nuevo. Hacia un día fantástico pero aquí estaba yo, en el sillón de casa viendo una peli triste. Por la tarde apareció Louis William Tomlinson, armando escándalo como siempre.
-FUTBOL!!!!-grito entrando a la sala con Liam y Harry detrás, que venía con Virgi.
-TOMMO!!-grite saltando el sillón, sin tropezarme, que ya tiene mérito.
-____, ¿donde esta la tele? ¡¡Queremos ver futbol!!-volvió a decir.
-Ya te vale.-dije haciendome la ofendida.- me has roto el corazón.
-El futbol me lo ha roto a mí al eliminar al Madrid.-dijo Harry con cara de perrito abandonado.
-¡Cada día lo amo más!-grito Virgi/Escandalosa.
-Hala Madrid!-grito Harry.
-Hoy venimos por el Barça-Juventus, Harold. Nada de madridismo, por favor.-dijo Louis.
-Tu te callas.-dijo Liam, algo que me sorprendió al verle gritar.
-¿Pero que son estos gritos?-dijo Niall entrando con bebidas y comida.
-¡Ese Irlandés, que guapo es!-dijo Louis quitandole las cosas de las manos y tirandose al sillón.
Al poco tiempo estábamos todos frente al televisor y viendo el partido. Pero al minuto 4 ya estaban Louis y Niall cantando un gol de Rakitic.
-Goooooool!!!!.-decían sin parar.
El partido siguió, yo estaba sentada muriendo de los nervios. Hasta que llego el gol de la Juventus y Harry, Virgi y Liam saltaron cantado el gol. Louis y Niall tenían cara de decepción y yo me estaba muriendo de los nervios. Pasaban los minutos y no llegaba el gol, hasta que a rechace de un tiro de Messi, Suárez mete gol.
-¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!! ¡¡¡¡SIIIIII, EN SU PUTA CARA. ME CAGO EN TODO, AL FIN!!!! ¡¡¡OLÉ, URUGUAYO!!!-grite saltando de mi asiento y celebrando el gol después de tantos minutos de nervios.
Todos me miraron sorprendidos, menos Virginia, que sabia que yo con el Barça hasta la muerte.
-¿Eres del Barça?-preguntó Louis.
-Por supuesto, ¿de quién si no?- dije dándole un trago a mi cerveza.
-Olé, mi novia.-dijo Niall besandome.
Seguimos viendo el partido, ya estaba más relajada hasta que le quitaron el gol a Neymar.
-¡Eso no es mano! ¡Arbitro vendido! ¡Comprado! ¡Me cago en tiii! Puta vida...-grite enfadada.
-_____, tranquila. Que es mano clara.
-A mi no me contradigas Niall!!!-grite haciendo que todos rieran, me tomaban de broma siempre.
Siguió el partido y el Barça iba ganando, ya no me quedaban uñas y me moria por que acabara ya. Pero añadieron 5 minutos y me enfade. De repente una jugada de Neymar, luego Pedrito y por ultimo Neymar y....
-¡¡¡GOOOOOL!!! ¡¡¡EL PUTO AMO, VIVA BRASIL Y VIVA TU!!!-grite saltando y gritando feliz.
-¡¡CAMPEONES!! ¡¡EL TRIPLETE YA ESTÁ AQUI!!-grito Louis saltando junto a mí.
Y así pasamos la noche celebrando y cenando pizza, por petición de Virgi.¡Holaa! Siento haber tardado un montón en subir pero entre exámenes y tareas... NO PUEDO MÁS!!! Parece que los profesores a final de curso se vuelven locos mandando cosas.... Les odio por ello. Lo bueno es que empiezan las vacaciones y eso significa....MÁS CAPITULOS!!! Estaré unas dos semanas sin subir porque me voy de vacaciones y no podre subir....cuando pueda subo.
¿Que tal estáis? Yo muy feliz!!! Claramente porque el FCBarcelona gano el triplete. Yo vivi el partido como rayis o peor, porque llore y más... Bueno, hasta aquí por hoy. Hasta pronto!! <3
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanficNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...