Cuando mi perfecto cumpleaños acabo, todos tuvimos que volver a nuestras vidas. Prácticamente no me podía creer que fuera la Señora Horan, vamos, es algo increíble. Si es verdad que me gustaría recordarlo pero no me arrepentia. Creo que Niall le ha dado esa dirección correcta a mi vida que tanto necesitaba. Sólo recordar cómo era antes de que Niall Horan apareciera en vida, me deprimia por lo idiota que debía ser. Creo que ahora soy yo misma y antes me escondia en una apariencia de adolescente amargada. ¡Incluso la prensa dice que parezco más joven y feliz! Al final todo acaba bien, por muy mal que las cosas vayan. Entre Niall y yo habíamos decidido mantener en secreto que eramos marido y mujer. Prefiero que mi vida sea lo máximo personal que pueda ser. A veces miro el anillo y sonrió, soy una psicópata. Poco a poco han salido fotos a la luz de la fiesta, claramente los periodistas se llenaron los bolsillos con todo. Y yo tenia las de la boda, que era simplemente cosa de otro mundo, solamente este es el principio y espero que nunca haya un final.
La gira de la película pronto acabaria, ¡al fin! Necesito unas breves vacaciones para poder estar con Niall y descansar. Ahora nos tocaba Australia, donde seria mucho más apasionante. Decían que las entradas al estreno se habían agotado en cinco minutos cuando las pusieron a la venta. Increíble. Me encantaba Australia, estábamos alojados en un hotel cerca del mar. Era maravilloso, me encanta el mar. El estreno seria mañana, luego tendríamos el último en Japón y acabariamos. Había decidido contarle mi secreto a Alan, se lo merecia, él me había ayudado un montón antes. Seria el único aparte de los que habían asistido a la boda. Por eso me puse un short y una camisa de astillas, hacía calor, y sali hacia su habitación para invitarlo a un helado. Toque la puerta y espere.
-Hola, diva. ¿Qué haces tú por aquí?-dijo invitandome a entrar.
-Hola, musculoso.-dije refiriendome a sus marcados brazos.
-Ja Ja. Tampoco son para tanto.-dijo mirandolos con asco.
-Para nada, solo para aplastarme un poquito.-dije riendo.
-¿A qué se debe tu horrible visita?-dijo serio, aunque sabía que estaba bromeando.
-Quería molestarte un rato, no se, me gusta joderte.
-Oh, gracias por la parte que me toca.-se llevo las manos al pecho dramáticamente.
-Es broma, sabes que eres tú el que me molesta a mí.
-Depende del momento.-se defendió.
-Siempre.
-No.-replico.
-Si.-dije enseñandole la lengua.
-Que no.-hizo lo mismo.
-Que si porque lo digo yo y punto. ¿Quieres tomarte un helado? Tenemos que hablar.
-Cambias de tema, rajada.-dijo dandose la vuelta.-y si, quiero helado. Ahora vengo.
-Rajado tu, que huyes, cobarde.-le grite y me sente a esperarlo. Mi móvil tenia 10 mensajes nuevos, tres de N~EsposoHoran. Con una sonrisa abri la conversación con él.
"Hola esposita mía, que tal?
Que haces??????
No paseeess de miii, sooy tu esposooo!!!!"
"Noo pasooo de tiiii!!! Por que escribimos así???"
"No tengo ni idea, pero mola. Que tal???"
"Ahora PER-FECT!!!! Voy a dar un paseo.... Y tu??"
"Vamos a ensayar, tenemos concierto esta noche."
"Suerte!!!!!"
"Oye, con quien vas a salir???"
"Esposo posesivo nivel 1."-bromee riendome.
"Solo es curiosidad, pero da igual."
"Con Alan, tenia pensado decirle lo de que estamos casados."
"Es de fiar?? Mira que no me cae bien :-\ "
"Si, tranquilo señor Horan."
"Vale, señora Horan. Me tengo que ir. Te quiero <3"
"Te quiero <3."
-¿Nos vamos?
-Si.-me levante rápidamente y salimos.
Bromeando, bajamos al paseo marítimo y caminamos un rato hasta una cafetería. El tiempo era maravillosamente bueno y disfrutaba.
-Bien, ¿qué debias contarme?-dijo sonriendo y sentandose en una silla.
-Que desesperación.-dije riendo.
-Estoy intrigado.-dijo encogiendose de hombros.
-Pedimos y te lo digo.-
La camarera se acerco y tomo nota de todo. Luego lo trajo y nos dejo solos. Puse mi mano derecha sobre la mesa y le mire.
-Disimuladamente, mira mi dedo.-
Él lo miro de todo menos disimuladamente.
-Dime que es lo que estoy pensando.-dijo ilusionado.
-Creo, ¿qué piensas?
-Prometida.-susurro poniendo la mano sobre la mía para tocar el anillo.
-Frio, casada.-dije riendo.
Él abrió los ojos tanto que casi se le salen.
-No me lo puedo creer, sabía que tu felicidad últimamente se debía a algo.-dijo orgulloso.
-Sí, soy muy feliz ahora.-dije, el comenzó a tocar el anillo disimuladamente.
-Que guay, nunca había tocado un anillo de casada. Parece irreal que esteis casados. Me alegro tanto por ti.
-No puedo contarte mucho porque estábamos borrachos y a penas recuerdo algo.
-¿¡Qué dices!? Esto es de película mala.-se rio.
-Que gracioso.-ironice.
-Me alegro mucho de verdad, es magnífico verte tan bien.-dijo bebiendo coca-cola.
-Gracias.
-Nada, ya sabes que siempre para ti.-me guiño un ojo.
-No lo dude, pero no necesito de tus servicios, putillo.-dije bromeando.
-Perdona, soy el más solicitado en mi calle.-dijo mirandome con superioridad.
-Vale, no me interesa esa aparte oscura de tu vida.
-Que pena.-se burlo.
Nos quedamos en silencio mientras comiamos. Era cómodo, no había nada incómodo.
-Dime porque tienes cara de culo ahora.-le pedí viendo que estaba pensativo.
-Es una historia larga y difícil de comprender.-dijo dando el último sorbo.
-Tengo toda la tarde.-
Él suspiro y se sentó, algo más tenso.
-Estoy enamorado de una chica.
-¡Dios, al fin! ¡Gracias, gracias, gracias!-dije mirando al cielo.
-Estas loca.-se rio un poco.
-Enamorado, quien lo diría, el rompecorazones de Hollywood.
-Ya, las cosas no son tan fáciles.-se quejo, creo que molesto de verdad.
-Cuentame.
-Me gusta pero ella esta enamorada de otra persona. Es encantadora, tiene una hermosa sonrisa y puede alegrarme el día con un simple Hola. Amo cuando esta de buen humor y me sonríe pero también amo cuando esta de mal humor porque también se ve muy tierna...
-Esto es fantástico... Alan Parker enamorado.-murmure feliz por mi amigo.
-Nada es fácil _____. Ella esta enamorada de otra persona, apenas hablamos más de dos palabras al día pero aún así siento que es lo mejor que tengo, sin tenerlo.
-Alan, deberías decirle algo, a lo mejor siente algo por ti. Tienes que arriesgarte, es preferible, no debes vivir con la duda de que pudo haber pasado.
-Quiero que sea feliz, su felicidad es la mía. Yo puedo seguir solo, siempre estoy solo. Mientras ella este bien, todo está bien.
-Nunca estas solos, me tienes a mi, a tu familia... No digas eso.-dije acariciandole la mano. Parecía sincero y que sufria.
-¿Crees que no se que Niall me odia? ¿O que mucha gente me crítica? No soy de acero, _____, bajo estos músculos hay sentimientos.
-Nadie lo es, pero tu eres especial Parker. ¿No ves que te tienen envidia?
-Pues la envidia duele, solo la fama y el dinero han conseguido que me olvide de todo. Estoy harto, soy un fracaso y una mierda. La prensa me ha dado una imagen que no soy y todo me puede poco a poco.
-No seas tan duro contigo mismo, por favor. Asi que, bueno, cuentame quien es esa chica.-le pedí, no sabia que decir para hacerle sentir mejor. A las personas que se sienten así nunca se sabe que decirles por miedo a joderlas más de lo que están. Estoy triste por él.
Él suspiro y miro por la ventana.
-No deberia decirte nada a ti.
-Siempre he confiado en ti, deberías hacerlo tu también en mi.
-Promete que no diras nada, por Aubrey, por Niall y por todo lo que quieres.
-Vale, no diré nada. Confía en mí.-suspiramos los dos, ¿tan secreto tenia que ser? No le entendía.
-Pase lo que pase, _____, estoy enamorado de Virgi.Holaaaaaaa!!!! Cuanto tiempo, no??? Bueno, a lo mejor no es tanto pero echaba de menos escribir. Estaba tan ansiosa de que esta confesión saliera a la luz, que creen que pasara ahora??? Me gusta darle emoción a la novela, creo que no se lo van a esperar. Pero no será en el siguiente capítulo aún, tranquilas. Tengo unas preguntas para ustedes, de donde son y que edad tienen??? Yo de España y 14. Nos vemos pronto, chaoo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanficNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...