31.

7.6K 317 43
                                    

Me levante sobresaltada por la maldita alarma. Eran las siete, y mi alarma sonaba al ritmo de Ready To Run. La apague y me levante, me dio pena despertar a Niall. Estaba tan adorable durmiendo como un bebé. Como soy un poco psicópata, le saque una foto con el móvil. Luego me fui a duchar y me vesti, tengo que ir a trabajar. Me prepare el desayuno en silencio, la casa estaba completamente en silencio. ¿Virgi habría venido anoche a dormir? Ella suele quedarse aquí a veces, dice que no quiere que yo me sienta sola. Es un amor...

Cuando termine de desayunar subi a por mi bolso, ya llegaba un poco tarde pero me da igual. Niall estaba despierto, poniendose la ropa.

-Creo que deberías dejar ropa aquí, te puede hacer falta.-dije sonriendo.

-Es una buena idea.-sonrió burlón.

-Buenos días.-dije divertida.

Él vino hacia mi y me dio un dulce beso.

-¿Adonde vas?-pregunto.

-Tengo que grabar.-dije acariciandole el pelo, me encanta su pelo rubio.

-¡Que mal!-gruño.

-Supongo que terminare a las siete u ocho, no lo se. Luego podríamos salir.-dije cogiendo mi bolso.

-¿Sabes que odio esto? Yo quiero estar contigo.-dijo haciendo pucheros.

-Y yo, pero quiero hacer esto.

-Te acompaño al estudio.-susurro recogiendo sus cosas.

-Vamos.-dije entrelazando su mano con la mía.

Nos subimos a su coche y me llevo al estudio. Alan me esperaba en el aparcamiento, como siempre.

-Arg, como lo odio.-susurro Niall entredientes.

-Sabes que solo tengo ojos para ti.-dije riendo, esta situación me causaba gracia.

-Lo sé, es en él en quien no confio.

-Tranquilo, Horan. Si se intenta sobrepasar yo se dar puñetazos. Virgi me he enseñado bien.-dije orgullosa y guiñandole un ojo.

-Eres toda una guerrera.-dijo riendo para luego unir sus labios con los míos.

-Adiós, amor.-susurre bajandome del coche.

-Adiós.-dijo sonriendo.

Me acerque a Alan que sonreia al verme llegar.

-Hola diva, veo que estas contenta está mañana.-dijo dandome un pequeño y breve abrazo.

-Sí, muy contenta.

-Me alegro muchísimo por ti, desde que te conozco nunca has estado así de feliz.

-¡Oye! Yo soy una persona muy very happy.-dije riendo.

-Me gusta tu juego de palabras.-se rió.

Entre al camerino para que me peinaran y maquillaran. Empezaba un día largo.

                            (...)

A las nueve termine de grabar, habíamos tenido un problema con los micros y tuvimos que parar una hora. Niall me esperaba fuera, rodeado de muchos fotógrafos alrededor de su coche. Lo siento por él si lleva mucho tiempo esperando. Los periodistas se abalanzaron sobre mi al verme salir. Me abri paso evitando miles de preguntas comprometidas. Al entrar al coche Niall me sonrió y me besó.

-Hola, novia.

-Hola, novio.-le segui el juego.

-¿Como ha estado, mi novia?

-Perfectamente.-le sonreí.

-Bien, pues vayamonos. Los chicos están esperando para verte.-

Me había olvidado de ellos, estaba tan atenta a que Niall estaba conmigo que no me había acordado de ellos. No me lo perdonaran nunca. Llegamos a casa de Harry, donde habían varios coches aparcados, uno de ellos el de Virgi. Niall me dio la mano y entramos, los chicos estaban sentados en el salón riendo y comiendo.

-¡Al fin la diva divina se digna a aparecer!-grito Harry ganandose un codazo de Virgi.

-Styles, lo de diva divina es mio.-se quejo ella.

-Tampoco era para darme.-dijo haciendo pucheros.

-¡_____(tn) _____(ta)! Pensabamos que te había pasado algo. ¡Ni una llamada!-dijo Louis.

-He estado ocupada.-dije sonriendo.

-¿Tanto para no llamar a estos idiotas que tienes aquí?-preguntó Zayn llevandose las manos al corazón.

-Yo también te quiero, Malik.-le dije guiñandole un ojo.

-Eres una mala persona....-susurró Zayn Malik.

Me sente al lado de Liam, quien no había dicho nada todavía.

-Leeyum, estas calladito.

-A él también le has roto el corazón.-susurró Zayn. Yo le tire un cojín que tenia al lado.

-El moreno tiene razón, me has roto el corazón.-dijo sonriendo de lado.

-Lo siento, no era mi intención.-dije pareciendo arrepentida.

-Te perdonamos esta vez pero a la próxima te dejamos de hablar.-dijo Louis pareciendo serio, algo que se le daba mal.

-¿Que tal estáis?-pregunte para cambiar de tema.

-Fantásticamente bien.-susurro Harry.

-Harold, tu siempre estas fantásticamente bien.-dijo Louis poniendo los ojos en blanco.

-Sí, soy muy feliz. ¿Algún problema zanahorio?-le respondió Harry.

-Con las zanahorias no, Harry.-dijo Louis "amenazante".

-Ven aquí y pelea como un hombre, venga.-dijo Harry poniendose de pie.

-No voy, por respeto a tu cara.-dijo Louis enseñandole la lengua a Styles. Son tan normales...

Ellos comenzaron a reirse., lo dicho, son muy normales.

-Pareceis niños pequeños.-dijo Liam riendo.

-Payne, ¿tu también quieres pelea?-dijo Harry.

-Con Liam no.-intervino Zayn riendose.

-Muy bien, defiendeme negro.-dijo Liam dándole pequeños golpes a Zayn en la espalda.

-Por ti, lo que sea, bro.-dijo Zayn devolviendole los golpes en el pecho.

-Por cierto, ¿donde esta Nialler?-pregunto Louis.

-No lo sé.-respondi riendome.

-Apuesto cinco pavos a que esta comiendo.-se burlo Louis.

De repente apareció Niall con la boca llena, seguramente comiendo.

-Veis...-dijo orgulloso Louis, y no se porque pero se gano un cojinazo de Liam.

-Tenia hambre, no es un delito comer.-dijo Niall encogiendose de hombre.

-Te voy a denunciar por comerte mi comida, Horan.-dijo Harry.

-Nos vemos en los tribunales.-dijo Niall guiñandole un ojo y sentandose a mi lado.

Nos pasamos el resto de la noche bromeando y comiendo un montón de comida. Hasta que se hizo tarde, ellos mañana se iban y yo debía grabar.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora