Después de esa mañana en la cafetería comenzaron a pasar los días. La prensa ya se había enterado de mi "relación" con Ryan. Íbamos poco a poco ya que nos estábamos conociendo mejor. Lo que iba mal era mi relación con los chicos, parecían distantes, sobre todo Niall. Estaban haciendo la canción que no estaba nada mal, al contrario, era de las mejores que había escuchado últimamente. La película va saliendo poco a poco y va muy bien. A este paso la tendremos en el plazo previsto. Pero hoy a los directores se les ocurrió grabar de noche. Querían hacer una escena a la luz de la luna, a saber para qué cuando en un estudio se consigue cualquier efecto. Por eso llegue temprano por la tarde. Así repasaba el guión y podría pasarme por donde One Direction estaba componiendo. Desde fuera se oía una guitarra perfectamente tocada y sonreí al pensar en Niall tocando. Toque la puerta y se escuchó un débil "adelante". Entre y los cinco me miraron.
-Hola.-dije tímidamente
-Pensé que no nos querías, pequeña diva.-dijo Louis sonriendo.
-He estado ocupada con la película. ¿Cómo estáis?-dije sentándome al lado de Zayn.
-Muy bien, aunque pensábamos que ya no nos querías.-dijo Harry sonriendo y apartándose unos rizos de la cara.
-¿Por qué dices eso?-pregunté confundida.
-Ahora solo tienes ojos para tu novio, me siento traicionado.-dijo Zayn llevándose la mano al pecho.
-¿Qué? ¿Es por Ryan? Si solo lo veo en el estudio.-dije riendo.
-No hay excusas.-dijo Liam riendo.
-¿Y qué tal van con la canción?-dije mirando a Niall que estaba completamente en silencio.
-Muy bien.-dijo seriamente.
-¿Puedo escuchar?-dije.
-Por supuesto.-sonrió Harry.
-Desde el principio.-dijo Zayn.
Niall comenzó a tocar la guitarra y empezó cantando Harry. Era una canción que hablaba sobre un chico y una chica que se amaban, que habían pasado muchas cosas juntos y que a pesar de todo seguían luchando por estar juntos. Ojalá en la vida real fuese así, dos personas que si se quieren de verdad luchen contra todo y todos. Pero es mucho más fácil rendirse y no intentar luchar, sin pensar en quien será el primero en sufrir. Era muy bonita y con sus voces era mucho mejor. Los cinco me miraron al acabarla, esperando que dijera mi opinión sobre lo que llevaban escrito. A mí me identificaba tanto que temía echarme a llorar en cualquier momento. Se supone que tengo el tema superado, ¿no?
-Es fantástica, me encanta.-dije. Todos sonrieron triunfantes.
-Pues a seguir escribiendo.-dijo Louis sonriendo.
Me quede un buen rato con ellos y me sorprendió la manera en la que componían. No es que fuera mala pero reían más de lo que componían. Igualmente consiguieron hacer un poco más de la canción.
-Voy a comer.-dijo Niall dejando la guitarra. Los demás asintieron.
-Voy contigo.-dije levantándome y siguiéndole. Tenía hambre y no vendría mal comer algo antes de trabajar.
A él pareció incomodarle pero no dijo nada. Lo seguí y compramos algo para comer. Luego, nos sentamos en silencio a comer. Aún quedaban dos horas para que llegaran los demás.
-¿Qué te pasa?-dije mientras bebía coca-cola.
-Nada.-dijo mientras comía su sándwich.
-No te creo, estás distante. ¿Qué te pasa?-insistí.
-Nada, solo tengo unos días malos, es eso.-dijo inseguro pero lo deje pasar.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
FanfictionNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...