18.

8.1K 342 16
                                    

      Narra _____.

Miré a la puerta por la que se había ido Niall Horan y puedo jurar que mi boca casi llegaba al suelo.

"¿Quieres saber cual es mi problema?.... Te quiero. Me encanta tu nombre. Me encanta la forma en que me miras. Me encanta tu hermosa sonrisa. Me encanta como transformas un pésimo día en uno maravilloso... Ese es mi problema."

Esas palabras resonaban en mi mente una y otra, y otra vez. ¿Esto está pasando de nuevo? No quiero....no, no, no.... No quiero volver a pasar por eso, no quiero volver a sentir que una persona lo es todo para mí. No quiero sufrir, no quiero que él sufra. ¿Puedo volver a amar? ¿Puedo? Mierda, este sentimiento me da mucho miedo. ¿Puedo ser lo suficientemente buena para alguien como Niall? No, no, no... No puede pasarme esto de nuevo a mí...

   Flashback (escuchar multimedia)

Volvía a casa de Italia. Había tenido que ir para grabar un anuncio de Dolce and Gabbana. Estaba muy cansada, el viaje había sido muy largo. Dejé mi bolso y las llaves en la entrada y encendí las luces de la planta baja. La casa estaba en completo silencio, algo que me extrañó. Ethan normalmente veía partidos de rugby o fútbol a estas horasSubí las escaleras, la luz de nuestra habitación era la única que estaba encendida. Caminé insegura hasta allí sin imaginar que podría encontrarme. Abrí lentamente la puerta, él estaba de pie delante de una maleta y doblaba algunas camisetas. Mi corazón comenzó a latir con rapidez.

-¿Ethan? ¿Q haces?-pregunté sintiendo una inmensas ganas de llorar.

-_____, no pensé que llegases tan pronto.-dijo mirándome sorprendido.

Entró en el vestidor y sacó sus últimos pantalones. Los metió en la maleta y la cerró con fuerza. Se acercó a mí manteniendo una pequeña distancia.

-No quería que vieras esto...-susurró mirando al suelo.

-¿El qué? ¿Te vas?-pregunté notando como poco a poco las lágrimas llegaban a mis ojos.

-_____, cariño. Esto no funciona, no podemos seguir fingiendo que todo va bien.-dijo también con los ojos cristalizados.

Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora