Después de aquella tarde fantástica en el hotel segui con la gira. Nada más acabar en España, teniendo que despedirme de Niall, fuimos a Italia, Francia, Alemania y Holanda. Dos semanas se pasaron volando. Y estaba muy feliz porque tenia cinco días libres y... HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!! Yeah, 21 añitos ya. Estaba muy emocionada, habíamos cogido un vuelo a Las Vegas con Virgi y allí nos encontrariamos con los chicos.
(...)
-Felicidades, Amor.-grito Niall al verme llegar por la puerta de llegadas.
Me lleve las manos a la boca al verle, tenia un montón de globos y un enorme oso de peluche. Corri hacia él y lo abrace, lo había echado de menos.
-Me encanta.-dije robandole un beso.
-Me alegro, es todo por ti.-sonrió él.
-¡Oh vamos, Niall! Sabes perfectamente que fue idea nuestra.-se quejo Louis, que estaba detrás de tantos globos.
Niall lo miro mal, pero Louis paso de él y me abrazo.
-Felicidades, feita.-dijo con cariño Liam, abrazandome también.
-Gracias.-les sonreí.
Harry estaba junto a Virgi, besandose. Luego sali del aeropuerto abrazada a Niall, que llevaba los globos y yo el peluche. Subimos a un taxi y fuimos al hotel que era enorme. Tenía cuatro plantas, la primera tenia la recepción y una puerta hacia un casino y una discoteca. Luego estaban las habitaciones. Nos registramos y subimos todos a las habitaciones. Hoy tocaba fiesta. Nos pasamos la tarde descansando, yo recibía miles y miles de felicitaciones de gente incluso con la que no hablaba. Hable con Sarah y con mis padres. Después me duche y me puse un vestido que había comprado en Italia para esta ocasión. No era por parecer engreida ni nada, pero me quedaba genial. Niall iba vestido sencillo, pero todo lo que se ponia le quedaba genial. Eran las ocho y media, bajamos con los chicos y nos fuimos a cenar. Fue fantástico pasar mi cumpleaños con ellos porque la mitad de la noche la pase riendo con las bromas de los chicos. Eran fantástico tenerlos a mi lado. Y bueno, luego de la cena fuimos a bailar. Se escuchaba la música a tope desde fuera, aunque al entrar había poca gente y la mayoría estaba sentada hablando y muy pocas bailando. Nos sentamos en una mesita y pedimos de beber. Tras unas copas y al sonar una canción que le gusto a Louis, salimos todos a bailar. No me daba bailar ni nada, seguramente se filtrarian algunas fotos mañana pero no me importaba, hoy no. Niall parecía más tímido, aunque con el paso de las horas y de las copas por parte de ambos, todo se volvió más sencillo. Solo bailaba y me besaba con mi irlandés, sin que nadie molestara. Luego, Niall quizo descansar y me puse a bailar con Liam y Louis, que estaban también en las mismas condiciones que yo. Creo que los únicos "responsables" eran Virgi y Harry, aunque ya no los había visto más en toda la noche. Sobre la una de la mañana, con una de mis estupendas ideas de borracha, fuimos al casino. No tenía ni idea de como funcionaba aquello, solo me sente y deje que el hombre que llevaba la mesa me explicara. Tras varias partidas, en las que no gane nada, y solo hacia la estúpida y bebia con los otros tres a mi lado, salimos fuera. Había perdido completamente el control de mi cuerpo y mañana lo sufriria. Los chicos estaban en la misma situación, o peor.
-Voy al baño.-dijo Niall, y salió corriendo. Milagro que no se callera.
Liam y Louis se sentaron en un sillón y se dejaron dormir, parecían dos locos con varias copas encima. Me apoye en una pared y cerre los ojos. Me pesaba la cabeza y el ruido procedente del casino no ayudaba a mi cuerpo. De pronto noto unas manos rodearme la cintura y sonrió al saber que Niall ha vuelto. Me doy la vuelta y topo con el aliento podrido de un viejo.
-Hola hermosa.-dijo sonriendo y mostrando sus dientes de oro.
-Deja..me en p...az.-dije quitando sus manos de mi cintura.
-Venga sabes que podremos pasarlo bien tu y yo.-dijo bajando las manos descaradamente hacia mi trasero.
-Quit...-no pude seguir.
Niall llego y le pego un puñetazo. El viejo borracho callo hacia atrás y se sentó tocandose la mejilla roja.
-¿Qué te pasa a ti niñato?-dijo mirando a Niall mal y empujandole.
-Te dijo que la dejaras, es mi chica. Aleja tus sucias manos de ella o te...-dijo empujandolo ahora él.
-¿Tu que? No me vengas con bromas.-se rio el viejo verde.
-Te juro que...-Niall se acercó intimidatoriamente a él, que le hizo frente.
-¿Qué pasa aquí?-pregunto Smith apareciendo de repente. ¡Bendito seas, Smith!
-Yo...yo...ya me iba.-dijo mirando a Smith de arriba a abajo.
Yo comencé a reirme, estaba muy borracha para hacer algo con cabeza.
-Deberían volver a su habitación.-dijo Smith.
-Todo bajo control, jefe.-dije haciendole un saludo de militar que quedo ridículo con mi torpeza de borracha. Niall se rio.
-Estaré cerca.-dijo mirandonos a los dos con su gesto serio y se fue.
-No puedo dejarte sola ni un momento.-se rio Niall besandome.
-Vamos, no es para tanto.-dije comenzando a tener hipo.
-Eres increíble. Te quiero, y lo sabes.-se rio en medio del beso.
-Yo...también te quiero.-dije perdiendo el equilibrio.
-¡Fiesta!-grito de repente Louis.
Todos los que estaban allí lo miraron raro.
-Vamos Niall, vamos a bailar.-dije saltando como una niña pequeña.
-¡Fiesta!-grito igual que Louis y volvimos a la discoteca a seguir bailando y bebiendo.
¡Hola! Espero que les guste, lo había escrito distinto pero se me borro y tuve que volver a escribirlo y tengo que estudiar....que estrés de vida xD En el próximo capítulo habrá algo sorprendente. No soy buena escondiendo sorpresas y se los digo. ¿Qué creen que será? La primera que adivine le dedico el capítulo. Muchas gracias por leer y votar, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarNiall y _____ son dos jóvenes estrellas del espectáculo, Niall triunfa como componente de la banda más famosa del mundo, One Direction, y _____ es la actriz del momento. Cuando sus caminos se encuentran, un gran amor comienza a pesar de que _____ si...