57.

5.4K 223 68
                                    

La tranquilidad me tenía absorbida, sólo se escuchaban risas y gente saltar al agua. El sol quemaba mi cuerpo, pero se sentía muy bien. Podía notar el olor a piscina desde lejos. Era un momento muy relajante. De repente alguien puso sus manos sobre mis gafas de sol, dejando sus huellas, pude saber quien era por su perfume.



-Styles.



-_____(ta)-respondió él de vuelta.



-Estarás contento, ahora tengo tus huellas en mis gafas.- dije quitandomelas.



Harry se sentó a mí lado en otra hamaca, llevaba un bañador, al igual que yo, y se podían ver a distancia sus tatuajes.



-Ahora son una reliquia, tienen mis huellas.-dijo sonriendo.



-Ja Ja Ja, ni puta gracia.-dije con sarcasmo.



Él me miro mal y se acostó a tomar el sol. Pude fijarme mejor en las personas que armaban escándalo en la piscina. Louis, Liam y Niall jugaban como unos críos, pero me encanta verlos así.



-¿Por qué no vas al agua, Styles?-pregunte.



-¿Por qué no vas tú?



-No me respondas con otra pregunta...-dije poniendo los ojos en blanco.



-Lo hago porque sé que lo odias.



-También sé cual es tu habitación y no me importara entrar de noche y cortarte ese pelo largo que tienes.



-Vale, Vale. Tu ganas, pero no le hagas nada a mí pelo.-dijo cerrando los ojos y quedándose dormido.



-Descuida. ¿Donde está....?



-¡¡TITA _____!!- fui interrumpida por una voz familiar.



-¡Princesa!-dije abrazando a la pequeña, que se había tirado encima mía.



-Mami me ha dicho que venga con tita a la pichina.-dijo sonriendo de oreja a oreja y dando a notar sus hoyuelitos.



-¿Quieres jugar en el agua?-le pregunte cogiendola en brazos.



-Chi, pero también quiero que papi juegue.-dijo poniendo morritos.



-Esta bien, pero lo despertamos las dos que después se enfada conmigo.-dije dándole un rápido beso en la mejilla.



-Tres..dos...-conté.- uno...


Crazy Stupid Love (Niall Horan y tu) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora